Evento de Bersa en Campo de Mayo, de puede probar la B2011. Muy cómoda y precisa.
Y acá estuvieron casi 10 años para modernizar menos de 1500 FAL...
Cómo siempre, caro tirar con armas históricas.
Mientras tanto, en la fábrica de Waffen/Stopping Power
Lo bueno es que se podía disparar con ametralladoras. De hecho podías comprar un boleto que sorteaba 40 disparos con MG42, Mag y otra que no recuerdo. Yo preferí comprar más tickets para tirar con la Bar9, la B1911 y la nueva B2011.Entre 40 y 50 mil tirar 10 tiros con pistolas ametralladoras. Fusiles mas o menos lo mismo, 5 tiros. Ídem ametralladoras.
Un (UN) tiro de Rolling Block por 40 o 50, ya no recuerdo. Una locura.
Yo no tiré (no estaba en el presupuesto de este mes), pero un amigo tiró con la MP40, la Thompson y la PAM2. No llegó a tirar con Fal ni con Fap (dos horas de demora).
Es de juguete eso???
la B1911 la probé el año pasado, este año probé la BPFS. Bar9 tiene un amigo y la verdad no me gusta, hay mucho por mejorarle.Yo preferí comprar más tickets para tirar con la Bar9, la B1911 y la nueva B2011.
FM produciendo a full munición para los nuevos locos que van a comprar fusiles para reprimir al poeblo trabajador con las armas que les va a vender Milei...
A qué organización o institución pertenecen esas ametralladoras?Lo bueno es que se podía disparar con ametralladoras. De hecho podías comprar un boleto que sorteaba 40 disparos con MG42, Mag y otra que no recuerdo. Yo preferí comprar más tickets para tirar con la Bar9, la B1911 y la nueva B2011.
Son del Museo Militar de la Nación, no son las que están en exhibición (esas están desactivadas).A qué organización o institución pertenecen esas ametralladoras?
Circulo Militar o sea. Porque entiendo que se refiere al museo de Armas de la Nación que pertenece a ese círculo, o el Museo Histórico del Ejército?Son del Museo Militar de la Nación, no son las que están en exhibición (esas están desactivadas).
Se los imaginan, si contarán con un taller metalmecanico, moderno ?