Cuanto valen las balas .357?
En conocida armerìa de Monte Grande, promedio $850 la caja de 50 cartuchos , marca Magtech (Brasil)...!!
Abrazo,
Merchant
Cuanto valen las balas .357?
En conocida armerìa de Monte Grande, promedio $850 la caja de 50 cartuchos , marca Magtech (Brasil)...!!
Abrazo,
Merchant
Tiene buenos precios en general Gun Shop y sobre todo variedad

Tiene buenos precios en general Gun Shop y sobre todo variedad
Pidan que se puede pagar con ahora 12.Y ni hablar de la renovaciòn de la credencial de LU , se habla de 3500 pesos el psicofìsico, y unos 2000 de papeleo, en total unos 5000 mangos.
No tiene pies ni cabeza, y supongo que , ademàs de que una gran cantidad de gente no estarà dispuesta o no puede pagar tal suma , los exàmenes psìquicos y/o fìsicos estaràn orientados a desalentar al usuario o futuro usuario.....
A mì se me vence la CLU en noviembre, verè què hago finalmente.
abrazo,
Merchant
Hace ya un par de años me acerqué a Tiro Federal para volver a tener contacto con armas de fuego. La verdad es que parece una municipalidad todo el tramiterio. Parece mas con la idea de desalentar que de facilitar.Y ni hablar de la renovaciòn de la credencial de LU , se habla de 3500 pesos el psicofìsico, y unos 2000 de papeleo, en total unos 5000 mangos.
No tiene pies ni cabeza, y supongo que , ademàs de que una gran cantidad de gente no estarà dispuesta o no puede pagar tal suma , los exàmenes psìquicos y/o fìsicos estaràn orientados a desalentar al usuario o futuro usuario.....
A mì se me vence la CLU en noviembre, verè què hago finalmente.
abrazo,
Merchant
Buenas noches, pregunto alguno recuerda que modelo eran los revolveres Taurus calibre 357 magnum de los años 90 usados por las transportadoras de caudales (Juncadella Prosegur por ej.), si el modelo 65 o 66?. Tengo entendido que tambien desde 1995 Taurus fabrico el 605 en ese calibre.
Saludos.
Gracias Rastrojero no sabia el detalle del alza. Los Revolveres Taurus de los 90 en 357 Mag. son una de mis busquedas junto con la vieja Fn Browning, la escopeta Ithaca, y la Bataan 12/70.Me parece que eran con el alza fija , por lo que serían
Me parece que eran sin alsa regulable , por lo que serian 65 , el 66 tiene alsa regulable .
Los mejores revólveres de Taurus fueron los de los 90s , por terminaciones , ajustes y acciones me gustan mas que los de producción mas moderna , mi Humilde opinion .
Un Saludo
Como prueban las Glock´s en fabrica...
Vi unos videos que comparaban 4 sistemas diferentes de aparatitos para cargar los cargadores...¿el EA tiene algo asi o es todo "a mano"?
me termino de seducir esa pistola, preciosa.