Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

9 mm : mas barato , mas tiros - Seco... :p
Double tap : con single tap puedo no sobrevivir para contarle al juez - ¿Para qué tirás más tiros, si después no estás seguro de pegar? palmface
revolver: arma de machomenos...biuhhhh

@Famsafe : mariquita (Canté primero...! Y uso .45 eso te desmiente)y fan de las pistolas de polimero Se llama juventud, los jóvenes aceptamos más fácilmente los avances de la tecnología... roftlmao
Saludos.
Flavio.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y ahi van otra vez...:D

Spoiler alert: proximas discusiones seran "9mm vs .45" , "el doble tap vs el es tonto dispararle 2 veces a lo mismo" , "pistolas vs revolveres" y mucho mas!!! flz

Todo lo que planteas ya estaba resuelto: 9, doble tap, pistola ::)
A menos que elijas .45, con eso para que el doble tap y revolver en .357 de backup... llengua
 
que te haces si sos un viejo choto!!

pd: Si, soy un tirador pobre... $ 1200 la ultima visita al poligono con recarga de 9mm (no me pises las vainas!!!)

polimero??? te los voy a presentar a @diego ruben (otro omosesual que compra pistolitas de plastico) asi se casan y tienen hijos veganos y pacifistas
Lo tuyo es vertigo en las nalgas encubierto o calentura. En casa se morfa carne de animales muertos en frigorificos o a los tiros en el campo (siempre en temporada y en cuota) nada de veganos !
Igual te quiero, tontin... la 1911 esta a dias de ingresa a mi hogar !
 
¿Cuales eran las probabilidades de que a la nena mas grande le agarre dolor de garganta? Bueno...si era 1 sola me toco a mi...

Diosssssss...solo queria ir a preguntar...PRE-GUN-TARRRRRRRR...esperame mañana domingo a las 9 en la misa...esperame tranqui como siempre...como siempre que no voy viste? bueno, igual de siempre mañana domingo...

Como dijo la novia de Sheldon en BBT: "no me molesta la idea de pensar en la existencia de un Dios, pero si que tome asistencia..."
 
La policía de Dallas Tx está retirando de servicio todas la Sig Sauer P320 porque si se caen se disparan solas:

http://www.thefirearmblog.com/blog/...-dallas-police-prohibited-duty-till-repaired/

Varias veces he escuchado y leido que las Bersas o Taurus de tal o cual modelo son una porquería porque en este o en aquel caso se comprobó que al caerse se disparan solas... No me atrevería por ningún motivo a decir que Sig Sauer es una porquería, y sin embargo... Es muy poco serio juzgar una marca por algunas experiencias negativas, puede ser una partida,como parece ser este caso, ya que esta misma arma fue seleccionada en enero de este año como arma corta del Ejército de los EEUU luego de pasar con éxito innumerables test de todo tipo, no parece probable que sea un error de diseño, veremos como sigue este tema.
Saludos.
Flavio.
 
Arriba