Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Este es el que no puedo creer. Se supone que los revólveres son las armas de fuego más fiables. Un cañón de .357 magnun explotando, posiblemente se les fue la mano con la recarga.
yo creo que fue otra cosa...

 
Si la buscas debe haber, porque las hay para todos los gustos... :p


Buenisimo, me gustan rojas, azules y verdes....jajajaja

Fuera de joda, el primero dice "display only" coo los snadwiches de milanga momificados que exiben en lo kiokos del subte de buenos aires, y las otras dos deben estar en clubes de tiro o isntitucion similar.

No tiene que ver, o si, en Europa hay maquinas para vender cigarillos en la calle, y se puede pagar en efectivo o incluso monedas, pero antes tenes que meter una tarjeta de credito valida para verificar que tenes mas de 18 años...

TotoJUan


PD: que tiempos aquellos que la ferreteria de barrio te vendia Orbea y FM en 22, 12, 16, 20, 24 y 36 sin pedirte ni la cedula....
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mira mientras buscaba las expendedoras, mirando así en thumbnails salieron algunas daban cargadores y hasta pistolas...la verdad que solo habría que buscar bien!;)

P.D.: Si eran otras épocas...Yo en mis mocedades recuerdo ir a comprar 22LR en un quiosco(esos que decía y anexos) que estaba en la entrada del pueblo cuando nos íbamos al campo de un amigo a hacer puntería con la carabina(y nunca cometimos ningún ilícito y nadie salio lastimado jamas)...que tiempos aquellos!-:(-
 
No se si tiene que ver, o si....ayer agarre una revista gratuita que entregan en armerias y cazas de camping....no se como se llama...seria como la Weekend pero con mucho más publicidad para que sea gratis. Es el número de nomvienbre de 2016......excelente articulo muy analitico y con muchos datos sobre "la armas negras" en la Rep Argentina, la evolucion de la legislación desde la ley de armas de 1972, el re-empadronamiento de 1993, y el caos absoluto que dejaron AF y sus amigos en el ex RENAR.

No es excevivamente politico el articulo (aunque si obviamente esta escrito desde la optica de un LU) , pues da palos a unos a otros por igual....ideintifca una sola cosa claramente...no importa el color el gobierno, siempre la accion publica e limita a una sola cosa...cazar en el zoologico. Da pavor pensar que hay unas 200.000 armas "perdidas" en la Argentina, que nadie sabe donde están, y más pavor pensar que hay cerca de 400.000 en manos de quienes deberian cuidarnos (FFSS y FFAA) a las cuales se les pierden a nivel pais varias armas por semana sin dejar rastro.....ni que hablar que no existe prueba real que el RENAR haya desturido cerca de 450.000 armas del plan de entrega voluntaria más las secuestradas por el poder judicial.....

Por otro lado como gil agoté las rayitas de la tarjeta de consumo.....y ahora tengo que poner como 5 gambas y perder dos dias para solicitar una nueva.....
 
No se si tiene que ver, o si....ayer agarre una revista gratuita que entregan en armerias y cazas de camping....no se como se llama...seria como la Weekend pero con mucho más publicidad para que sea gratis. Es el número de nomvienbre de 2016......excelente articulo muy analitico y con muchos datos sobre "la armas negras" en la Rep Argentina, la evolucion de la legislación desde la ley de armas de 1972, el re-empadronamiento de 1993, y el caos absoluto que dejaron AF y sus amigos en el ex RENAR.

No es excevivamente politico el articulo (aunque si obviamente esta escrito desde la optica de un LU) , pues da palos a unos a otros por igual....ideintifca una sola cosa claramente...no importa el color el gobierno, siempre la accion publica e limita a una sola cosa...cazar en el zoologico. Da pavor pensar que hay unas 200.000 armas "perdidas" en la Argentina, que nadie sabe donde están, y más pavor pensar que hay cerca de 400.000 en manos de quienes deberian cuidarnos (FFSS y FFAA) a las cuales se les pierden a nivel pais varias armas por semana sin dejar rastro.....ni que hablar que no existe prueba real que el RENAR haya desturido cerca de 450.000 armas del plan de entrega voluntaria más las secuestradas por el poder judicial.....

Por otro lado como gil agoté las rayitas de la tarjeta de consumo.....y ahora tengo que poner como 5 gambas y perder dos dias para solicitar una nueva.....
Esa revista acá en Santa Fe nunca la vi, si pudieras eventualmente escanear o transcribir el artículo y compartirlo recibirías mi agradecimiento eterno...
Saludos.
Flavio.
 
No tiene que ver, o si, en Europa hay maquinas para vender cigarillos en la calle, y se puede pagar en efectivo o incluso monedas, pero antes tenes que meter una tarjeta de credito valida para verificar que tenes mas de 18 años...

En Italia no era necesaria la tarjeta de credito, pero las maquinas se encendian pasadas las 22hs, cuando los kioscos cerraban...y ahi si que te pedian documentos, asi que algo contradictorio: si querias fumar siendo menor de edad, solo debias comprar los cigarrillos despues de las 22hs...

El tema armas creo era bastante mas controlado, al menos exigian y controlaban, que el LU tenga un lugar donde guardar el arma bajo llave, podia ser caja fuerte o un simple cajon de la mesita de luz, pero con llave.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
entiendo que dispara a 15 mts, y los diferentes tamaños de la figura representarian las distancias?
Si Tanito por eso lo subí, supuestamente con mira de larga distancia...(ojo que yo tengo menos campo de tiro!-:(-) ayer lo encontré en un banco de imágenes y se los compartí, para ver si alguno me ilumina mas sobre el tema (yo encontré la foto mudita, a las claras el flaco tiene la mira desplazada o estrabismo):rolleyes:
 
Arriba