Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Como lo prometido es deuda, ahi va la foto de presentacion de mi nueva Glock 17.


Felicitaciones Diego, como sabrás el hammerless requiere más prácticas de habitualidad en polígono que las pistolas clásicas, te pregunto si pasaste por la duda entre G-17 o G-19, la compacta tiene más "glamour" para varios, otros, supongo será tu caso, privilegian un cañón más largo que equivale a mejor puntería.
Buena compra, a la que te sugeriría comprar un cargador más, con 3 tenés una caja de municiones "ready to go".
 
Felicitaciones Diego, como sabrás el hammerless requiere más prácticas de habitualidad en polígono que las pistolas clásicas, te pregunto si pasaste por la duda entre G-17 o G-19, la compacta tiene más "glamour" para varios, otros, supongo será tu caso, privilegian un cañón más largo que equivale a mejor puntería.
Buena compra, a la que te sugeriría comprar un cargador más, con 3 tenés una caja de municiones "ready to go".
Hola Hernan ! Asi es, puesto que no porto, prefiero un cañon mas largo y las dos municiones extra en el cargador. Siempre me gustaron las full size, tene en cuenta que mi arma favorita son las 1911, y de compactas no tienen nada....
Un abrazo !
 
Muy buen Arma Diego , tuve una 17 y actualmente una 19 , el cambio por un tema sólo subjetivo , me acomoda mejor la chiquita .
a ambas le puse el Kit de resortes y desconector de 3.5Lb .
A Dispararla mucho , que estas Austriacas son para eso .
Saludos
 
Hola Hernan ! Asi es, puesto que no porto, prefiero un cañon mas largo y las dos municiones extra en el cargador. Siempre me gustaron las full size, tene en cuenta que mi arma favorita son las 1911, y de compactas no tienen nada....
Un abrazo !

Eso lo podés solucionar comprando un cargador de 17 tiros, hay que ver si tu empuñe sigue siendo cómodo pero es una opción más, al dope en tu caso, pero opción al fin.
En USA los venden por dos mangos, calculo que armerías serias de acá también los ofrecerán.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador


Mi sueño humedo bbaba

solo una vez la pude disparar, ninguna pistola me habia calzado tan bien en la mano , simplemente hermosa por donde se la mire , un balance perfecto , a mi gusto el top five de las mejores armas de puño del mundo
 
Che la doña tetamanti esa usa una copia berretisima de la funda para la pistola de las fuerzas especiales rusas (sale en un video de "el guerrero mas letal), esa que desenfundas hacia abajo y hace el accionamiento de la corredera...

Encima hace 2 movimientos contrarios (primero hacia abajo hasta el tope y luego hacia arribapara desenfundar), cuando con la funda rusa es un solo movimiento (mas fluidez, mas velocidad)

Aca esta, al minuto 6 aproximadamente:

 


Mi sueño humedo bbaba

solo una vez la pude disparar, ninguna pistola me habia calzado tan bien en la mano , simplemente hermosa por donde se la mire , un balance perfecto , a mi gusto el top five de las mejores armas de puño del mundo

No están tan caras actualmente Her, incluso se consiguen los nuevos modelos A1 con el rail, que en esta arma en particular, le queda muy bien...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador


Mi sueño humedo bbaba

solo una vez la pude disparar, ninguna pistola me habia calzado tan bien en la mano , simplemente hermosa por donde se la mire , un balance perfecto , a mi gusto el top five de las mejores armas de puño del mundo

Probá una Tanfoglio Combat, o su madre la CZ-75, o su prima de IMI, y después me contás.... (te lo digo con conocimiento de la 92 y de las anteriores)
Pero por supuesto que por belleza, diseño y confiabilidad ni discusión, pusiste la foto de la Reina y Señora de la armas de puño.... ::)
 


Mi sueño humedo bbaba

solo una vez la pude disparar, ninguna pistola me habia calzado tan bien en la mano , simplemente hermosa por donde se la mire , un balance perfecto , a mi gusto el top five de las mejores armas de puño del mundo
Diego, aqui Beretta tiene un precio que excede lo que realmente es la pistola, por esa guita me compro una Sig Sauer o CZ que son superiores. Si tendria una Taurus PT-92 que es un excelente clon a muy buen precio. En cuanto a lo del merito... me jode bastante pagar por una pistola usada, de diseño obsoleto (aunque hermosa, potente y fiable) con 100000 tiros encima, lo mismo que mi plasticuda irrompible del siglo XXI y 0 km, no te parece. Las nuevas Colt Goverment o R
S&W, Remington y hasta la Tanfoglio Withness 1911 estan a un precio de locos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No están tan caras actualmente Her, incluso se consiguen los nuevos modelos A1 con el rail, que en esta arma en particular, le queda muy bien...

25 lucas usada en buen estado , esta fuera de mi presupuesto , la verdad ya tengo los fierros que necesito y otras prioridades

despues de que me compre la casa, seguro me la autoregalo
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Diego, aqui Beretta tiene un precio que excede lo que realmente es la pistola, por esa guita me compro una Sig Sauer o CZ que son superiores. Si tendria una Taurus PT-92 que es un excelente clon a muy buen precio. En cuanto a lo del merito... me jode bastante pagar por una pistola usada, de diseño obsoleto (aunque hermosa, potente y fiable) con 100000 tiros encima, lo mismo que mi plasticuda irrompible del siglo XXI y 0 km, no te parece. Las nuevas Colt Goverment o R
S&W, Remington y hasta la Tanfoglio Withness 1911 estan a un precio de locos.
si, estan carisimas las tanas!

pero me encanta! desde que vi duro de matar hasta que la tuve en la mano y tire 5 tiros flz

Por una Bereta 92 usada compras 3 Thunder nuevas

es como comprarte un Torino por 200 lucas , seguro no lo compraste por tecnologia y prestaciones
 
25 lucas usada en buen estado , esta fuera de mi presupuesto , la verdad ya tengo los fierros que necesito y otras prioridades

despues de que me compre la casa, seguro me la autoregalo

http://www.fullaventura.com/gunshop/beretta-92-fs_2_25239.php

http://www.fullaventura.com/latriestina/beretta-92fsi-inox-9mm_2_64373.php

http://www.fullaventura.com/gunparts/beretta-92-fs-9mm_2_62540.php

En los tres casos, hablamos de armas 0 Km, estas equivocado en los precios...y se puede conseguir por un poco menos si buscas...la morocha te llama, sigue su llamado thumbb
 
Arriba