Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
por que Glock? no hay un abanico enorme de pistolas? pregunto de ignorante porque no conozco el circuito de las pistolas
 
Impresionante.....si conte bien, el cargador cuenta con 14 balas.. una pregunta ese retroceso no repercute en la punteria? suponiendo distancias relativamente lejos como, campos, quintas, zonas abiertas, etc? sacude mucho el retroceso?
slds
 
Las Glock lo mejor que tienen es que son de las que menos pegas ponen a la munición menos buena, son sencillas, ligeras y estan bien hechas y al menos en europa valen la mitad que una Sig Sauer. Y tienes miles de accesorios. El otro día estuve con una 29 en el campo de tiro y el 10mm Auto es impresionante, aunque para uso mas común la 17/19, claro.
 


Aquí ahora ya solo se ven las Cz75 Omega, a ver si un día me dejan una, las pre B cada día valen mas.
 
que a su vez...parecida a la browning hp


Si bien tienen un parecido exterior a primera vista, no son tan parecidas, las diferencias técnicas más notorias son la doble acción de la CZ, y los rieles de corredera y frame invertidos respecto a la HP (la corredera va por dentro del frame) al estilo de la Sig P210; el sistema de acerrojado si, es el típico de Browning, pero en CZ dicen que los hermanos Koucky, no le robaron ideas a nadie y todo parecido es pura coincidencia...:cool:
Un abrazo.
Flavio.
 
Hasta donde tengo entendido no... siempre fue DA/SA con la posibilidad rara aún hoy día en las DA de poder llevarla en condición uno, ahora ... puedo estar equivocado (sería raro, pero puede ocurrir:p), investigo y corrijo de ser necesario.
Un abrazo.
Flavio.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Esto me parece muy copado para los que tienen armas en casa.


No es lo suficientemente solido. Si no estas en casa le ponen una patada y se la llevan. O se llevan el mueble.
Si es por la disponibilidad, esos dos segundos se pueden volver muchos mas si pones un nivel alto de seguridad y al soft se le ocurre que tenes las manos demasiado limpias. Por la experiencia que tengo con esos lectores, paso.

Lo único util seria para que no este al alcance de los niños.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Claro para que no este al alcance de los niños nada mas.

La única manera que tengas una buena disponibilidad del arma en tu casa es que no tengas nenes muy chiquitos, porque si lo pones arriba de un placard o escondida en algún lado, o el arma en un lado y las balas en otro, también perdes tiempo.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Muchachos, mi Bersita Thunder 9mm Stainless (no niquel), me acompaña sin funda, todas las noches sobre mi mesa de luz, CON cartucho en recámara y cargador de 17 confites Hornady Hydra Shock de vaina niquelada y punta hueca....
y al ladito 2 cargadores más de WOLF fmj......51 razones para sentirme un poquito más tranquilosaludmil
 
Arriba