Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Pifiaron fiero... El tipo igual mal preparado y comete varios errores, no se entiende qué está haciendo ahí afuera con el fusil, con quién habla, a quién le dispara, parece fumado... Una sucesión de eventos desafortunados diría yo. Lo que es imperdonable es que los canas disparen antes de dar tiempo al tipo a comunicarse con ellos y entregarse.
Saludos.
Flavio.
Afroamericanos, hispanos, son estadísticamente, los que son mayoría en las cárceles de EEUU.
Texas en esto esta primera, digan lo que digan aun hay vestigios de racismo.
 
A esto lo llamo cazar en un zoológico en lugar de salir a buscar a los delincuentes y a las armas ilegales.
Basura ideologizada.


Las Credenciales de Legítimo Usuario (CLU) tienen vencimiento a los 5 años de emitidas. Esto lo sabemos quienes poseemos armas y es legalmente necesario renovarlas para que las tenencias mantengan su validez. Lo precedente está contemplado en la Ley de Armas y Explosivos 20.429 y en su Decreto Reglamentario 395/75. Recientemente (el 4 de noviembre de 2022), la directora ejecutiva del organismo, de acuerdo con la Resolución ANMaC 174/22, dispuso la inhabilitación de todos los legajos de usuarios que no hayan renovado la CLU a menos de 3 meses de su vencimiento y la incautación de
las armas inscriptas bajo esos mismos legajos. Además, de acuerdo con esa resolución, se dan de baja todas las credenciales que estén vencidas desde hace más de 3 meses y no tengan armas inscriptas.
 
A esto lo llamo cazar en un zoológico en lugar de salir a buscar a los delincuentes y a las armas ilegales.
Basura ideologizada.


Las Credenciales de Legítimo Usuario (CLU) tienen vencimiento a los 5 años de emitidas. Esto lo sabemos quienes poseemos armas y es legalmente necesario renovarlas para que las tenencias mantengan su validez. Lo precedente está contemplado en la Ley de Armas y Explosivos 20.429 y en su Decreto Reglamentario 395/75. Recientemente (el 4 de noviembre de 2022), la directora ejecutiva del organismo, de acuerdo con la Resolución ANMaC 174/22, dispuso la inhabilitación de todos los legajos de usuarios que no hayan renovado la CLU a menos de 3 meses de su vencimiento y la incautación de
las armas inscriptas bajo esos mismos legajos. Además, de acuerdo con esa resolución, se dan de baja todas las credenciales que estén vencidas desde hace más de 3 meses y no tengan armas inscriptas.

"el macho armado"


::)::)::)
 
Ya se puede comprar la PCC de Bersa, entrega en febrero. Ni idea aún de precio pero en USA ronda los usd 750. Tres largos de cañón 4", 8" y 10.5"
 
se dan de baja todas las credenciales que estén vencidas desde hace más de 3 meses y no tengan armas inscriptas.

Joya, un gasto menos y un engorroso tramite menos que hacer el dia que vuelva a Argentina! :D

Me voy de vacas a cataratas, cruzo a Paraguay, me compro lo que se me cante las ganas, tipo ak-47, rpg, y me vuelvo con todo el baul del R12 llenazo, porque obvio que me voy a comprar un 12 sino como pa que me vuelvo no?

Hasta que no tengamos una guerra civil como que no vamos a empezar a mejorar nada de nada...siempre 5 gatos locos queriendo hacer las cosas bien y el resto en contra.
 
El marcado yankee esta repleto, incluso cada marca saca varios modelos, pero creo que con la buena imagen que mostro con las thunder, y la buena relacion calidad/precio, podria andar bien.
Indiscutible, pero para los amantes y es mas por su estética y nostalgia que por sobre cualquier otra cosa.
Ya que las fabricadas por Bersa son confiables agrupan muy bien tenes repuestos siempre garantía de por vida y no hay nada de nada para decir sobre este hermoso fierro.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Les traigo un tema que encontré perdido en el tiempo:

 
Arriba