Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Y la JW-14 , como se porta ?
Siempre me a gustado por porte , tamaño , estetica y precio , recuerdo nueva era una verdadera ganga , pero las opiniones son dispares , mi hermano tiene una que no tiene nada que envidiarle en precición y fiabilidad a una Ruger 10/22 ( literalmente se traga todo ) pero he visto otras que encasquillan cada 5 tiros , me dicen es el cargador , que otros la recuperación , etc....
Al principio me hizo renegar con la alimentacion, se la di a un armero conocido de la armeria donde suelo comprar y me trabajo el cargador (lo pulio, cuando vi lo que era me quise capar con una Criollita), quedo una ametralladora, pero hay municion que digiere mejor que otras, a mi me dan resultado las Minimag de CCI y las Thunderbolt de Remington. La precision va bien, yo le coloque una mira Shilba Hunter 3-9x40 y va barbaro. Saludos.
 


$9500 el kit. Todavía vive!!!
 
Y la JW-14 , como se porta ?
Siempre me a gustado por porte , tamaño , estetica y precio , recuerdo nueva era una verdadera ganga , pero las opiniones son dispares , mi hermano tiene una que no tiene nada que envidiarle en precición y fiabilidad a una Ruger 10/22 ( literalmente se traga todo ) pero he visto otras que encasquillan cada 5 tiros , me dicen es el cargador , que otros la recuperación , etc....
Las vizcachas ......
Ajá, mira que bien, al primer Rastrojero, que pase le meto con la Víctor Zarrasqueta, del 12 x 65 pólvora negra y cartucho cargado con sal gruesa y vidrio molido.
Y clavos "semillita"
Ruego que no se meta con la familia.
saluda muy atentamente.
:mad:
VIZCACHA Y FAMILIA risaexdisgustosoddd
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
aca tambien es muy facil conseguir un arma....te compras un cuchillo tramontina en cualquier bazar....de por si, la mayoria de los delitos se lleva a cabo con cuchillos.
el tema no pasa por la herramienta....sino por la intencionalidad.
Tano la viñeta se refiere a las "armas de fuego", y sobre todo por lo ambiguo y contradictorio de los ejemplos citados..."supongo yo" que el autor, lo señala como algo tragicómico, o sea "es un chiste"...pero si te lo tengo que explicar :rolleyes: ...me voy del foro!Cryy



La fuente de la viñeta por si te quedan dudas:
 
Pongamosle humor:

EEUU: dificultad para obtener legalmente un arma = baja

Mexico: dificultad para obtener legalmente un arma (y ahi es literalmente, ya que solo podes tener una) = alta

Probabilidades de morir en un tiroteo por fuego de un arma legal o ilegal?

EEUU: very high moderfaker!!!

Mexico: muy chinagada madres alta pinche gringo!!!
 
Pongamosle humor:

EEUU: dificultad para obtener legalmente un arma = baja

Mexico: dificultad para obtener legalmente un arma (y ahi es literalmente, ya que solo podes tener una) = alta

Probabilidades de morir en un tiroteo por fuego de un arma legal o ilegal?

EEUU: very high moderfaker!!!

Mexico: muy chinagada madres alta pinche gringo!!!
Bueno, en realidad las probabilidades de morir baleado son más de un 50% más altas en México con todas sus restricciones que en EEUU, y si agregamos Venezuela con una prohibición casi total de armas en manos civiles y habiendo pasado por un plan de desarme de la población asesorado por la Red Argentina para el Desarme, la diferencia es más contundente, es cuatro veces mayor la cantidad de homicidios con armas que en EEUU. Para no hacer tanto off topic agregué en la comparación a Argentina con una ley de control no tan restrictiva, pero con un índice de homicidios con armas relativamente bajo en buena medida influenciado por el costo de la munición... ¡Es muy caro tirotear a alguien hoy acá! Si incluimos todas las formas de homicidio, estamos parejos con EEUU, igual muy por abajo de los otros dos comparados.

Saludos.
Flavio.
 
Y con la devaluacion constante es un tema ese del ahorro...me hacen acordar la peli de Harley Davison y Marlboro man, cuando disparaba miky rourke y cada bala le costaba 2 dolares:D
 
Arriba