Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

parece un rejunte de 3 pistolas
Comparado con esto que había sacado Bersa, es una belleza...!
(Creo que en un ataque de sentido común lo discontinuó al poco tiempo porque ya no figura en su sitio oficial)

tal vez hacer duelos a primera sangre... a muerte es demasiado , pero podría ser una buena forma de sacarse la bronca
Ponele, pero es más rápido (y permanente... ;) :cool:)
parece falso , no se si alguien cae asi despues de recibir ese bolon subsonico
Depende dónde le pegue, habría que ubicar al dueño del celular que grabó eso para confirmar... :confused:Gigliotti
Saludos.
Flavio.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Comparado con esto que había sacado Bersa, es una belleza...!
(Creo que en un ataque de sentido común lo discontinuó al poco tiempo porque ya no figura en su sitio oficial)


Ponele, pero es más rápido (y permanente... ;) :cool:)

Depende dónde le pegue, habría que ubicar al dueño del celular que grabó eso para confirmar... :confused:Gigliotti
Saludos.
Flavio.
es espantosa , como Diseñador Industrial te digo que hay una desproporción de pesos visuales en ese medio riel picatinny, conectado con ese guardamonte desproporcionado y el ranurado del grip de la empuñadura que no complementa con nada , 3 rasgos tan fuertes en un producto te lo destruyen esteticamente ... @Rober D que opine como colega
 
es espantosa , como Diseñador Industrial te digo que hay una desproporción de pesos visuales en ese medio riel picatinny, conectado con ese guardamonte desproporcionado y el ranurado del grip de la empuñadura que no complementa con nada , 3 rasgos tan fuertes en un producto te lo destruyen esteticamente ... @Rober D que opine como colega
Te digo que no hace falta títulode ningún tipo para darse cuenta que es espantosa, viste que el kit para la HP-35 queda comparativamente haaaarmoso...!!
Saludos.
Flavio.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Te digo que no hace falta títulode ningún tipo para darse cuenta que es espantosa, viste que el kit para la HP-35 queda comparativamente haaaarmoso...!!
Saludos.
Flavio.
pero el titulo te sirve para saber por que es horrible , corregis esas 3 cosas y es otra pistola
 
Vídeo del canal Kentucky Ballistics, típico de esos gringos (no solo gringos) que prueban de todo y destruyen lo que pillan a balasos, desde sandías, hasta refrigeradores. Pero acá habla y muestra su accidente con un .50 que explotó por usar munición no adecuada. Los primeros minutos son los importantes. Salvó de milagro.

En otro hilo hablábamos de la importancia del equipamiento táctico, y los anteojos tácticos le salvaron el ojo al gringo a pesar de fracturas en la cara. Creo que la herida en el cuello y torax no la evitaba con chaleco con placa, a menos que hubiese sido de esos con cuello. El vídeo tiene 55.000+ comentarios (y es de ayer), imposibles de leer.
 
Vídeo del canal Kentucky Ballistics, típico de esos gringos (no solo gringos) que prueban de todo y destruyen lo que pillan a balasos, desde sandías, hasta refrigeradores. Pero acá habla y muestra su accidente con un .50 que explotó por usar munición no adecuada. Los primeros minutos son los importantes. Salvó de milagro.

En otro hilo hablábamos de la importancia del equipamiento táctico, y los anteojos tácticos le salvaron el ojo al gringo a pesar de fracturas en la cara. Creo que la herida en el cuello y torax no la evitaba con chaleco con placa, a menos que hubiese sido de esos con cuello. El vídeo tiene 55.000+ comentarios (y es de ayer), imposibles de leer.
Justo lo vi ayer mismo, IMPRESIONANTE! Se salvó de milagro y porque mantuvieron la compostura, él y el padre que lo estaba filmando.
Saludos.
Flavio.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
es espantosa , como Diseñador Industrial te digo que hay una desproporción de pesos visuales en ese medio riel picatinny, conectado con ese guardamonte desproporcionado y el ranurado del grip de la empuñadura que no complementa con nada , 3 rasgos tan fuertes en un producto te lo destruyen esteticamente ... @Rober D que opine como colega
Tarde pero seguro...disculpa que no te conteste antes Diego, pero ando medio desaparecido del foro (pispeo cada tanto del celu) pero recien hoy me pude sentar en la compu...sobre el "coso" ese de Bersa no voy a dar mi opinión porque no seria imparcial, últimamente me cuesta mucho ser objetivo ya que no me gusta nada de lo que se viene haciendo, no se que esta fallando en mi pero "lo moderno" hace rato me desagrada todo -y lo digo como diseñadorpalmface- no me parecen los "nuevos" diseños de producto, coches, etc...y no es que me quiera hacer el Hipsters, "para mi" la gran mayoría con tal de diferenciarse o atraer una sector(o secta:p) se c@gan en todas las cuestiones que nos enseñaron en la academia sobre estilo, estética y ergonomía, olvidate de tratar de leer un producto...y yo me quede varado en el que la forma debe seguir a la función... en fin, volviendo al tema de la Bersa, hace muchos años (en mis primeros años de facu) lo consulte a un profe que nos daba ergonomía (un entendido del tema, había formado en Infantería de Marina) sobre el diseño de las Bersa´s de aquel entonces...y me dejo a entender que no se mojaban mucho, y por lo general "copiaban" a Beretta y no me acuerdo que otras e iban a lo seguro...me cito alguno ejemplos específicos, pero ya ni me acuerdo...hoy por hoy estaría hablando a boca de jarro...:rolleyes:
 
últimamente me cuesta mucho ser objetivo ya que no me gusta nada de lo que se viene haciendo, no se que esta fallando en mi pero "lo moderno" hace rato me desagrada todo
Se llama "vejez" :pGigliotti
Saludos.
Flavio.
P.S: Las BP_ _ CC me parecen un diseño simple y funcional, muy portables, no son "lindas" como casi ninguna "herramienta" de estas modernas, pero están bien.
 
Hola amigos, les comento, que se relanzó el plan de entrega voluntaria de armas, lo informo aquí, ya que no hay un lugar específico, y no vale la pena abrir un hilo por esto, así si tienen algo para entregar voluntariamente pueden ponerse en la fila. ....
 


Un 'youtuber' del canal Kentucky Ballistics logró sobrevivir a la explosión de un rifle de gran calibre durante la grabación de un video. Entre las muchas heridas que sufrió, una de las más graves se la produjo una pieza de metal de 2,5 centímetros que le atravesó el cuello.

Según explicó el bloguero, identificado como Scott, el arma, un Serbu RN 50, le explotó "casi de inmediato" en la cara después de que apretara el gatillo. Como resultado, una pieza de metal de unos 2,5 centímetros le atravesó el cuello, lacerándole la vena yugular y perforándole un agujero en el pulmón derecho, el cual luego se llenó de sangre.

La deflagración también le rompió la nariz, el dedo índice izquierdo y las costillas, y le rompió el hueso orbitario en tres lugares, además de provocarle la pérdida de visión del ojo derecho hasta el día siguiente.


"[Los médicos] me salvaron la vida. [...] Me dijeron que la mayoría de las personas habría muerto por estas heridas", relató la semana pasada Scott, que pasó ocho días en el hospital y se sometió a numerosas cirugías. El accidente tuvo lugar el pasado 9 de abril.

En cuanto a las posibles causas del mal funcionamiento del arma, el 'youtuber' señaló que pensaba que estaba cargado con "balas militares auténticas, pero aparentemente habían sido manipuladas", lo que generó la explosión.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
El costo de registro de un arma hoy ronda los $ 10.000, claro está, que el costo del arma, es otro tema, usadas .... aunque tenga la documentacion puede resultar un problema técnico su estado, cuánto le resta de visa etc, si es nueva salvo alguna nacional, por el resto que deben ser el 90% impotadas con la disparidad cambiaria se hace imposible salvo que seas un tipo de espaldas anchas, y no habló de una Grulla, o H&H u otras tantas austriacas, alemanas o una de serie como una Colt Phyton ni pensar, es el sueño del pibe pasa 8.000 verdes a 12.000 nueva en su caja.
Entiendo y es solo mí parecer que existe una política para desalentar la compra de armas de culquir era tipo, a mí criterio deberían solicitar certificado de antecedentes limpio, demostrar ingresos y uno de estabilidad psíquica, no física una persona en silla de ruedas puede, y tiene derecho de practicar tiro, a modo de ejemplo, es parecido a lo que se exige hoy, pero sin palos tras palos en la rueda, que hacen desistir a todo el que quiera practicar tiro o tener algo para defender su hogar, en buena ley es decir de la línea municipal para adentro, y si obligatorio, un curso con un instructor básico, manejo, medidas de seguridad y algo de práctica en polígono este ABC con 7 días, se logra sobre todo, para la seguridad del usuario y terceros, después si hace mosca en uno, lo logrará quemando pólvora, pero ya no es problema del estado.
 
Arriba