Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Propongo para exterior 12X70 yuxtapuestos o superpuesto, cargados con Aliento de Dragón, caritas, pero te defendes y brindas un espectáculo para el barrio entero, eso si solo para el turno noche de los cacos, de día es un desperdicio de dls.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Para defender la propiedad me inclino por un arma que use munición de precio accesible. Estamos preocupantemente desamparados, las invasiones de chorros en banda son moneda corriente; me encantarìa ahuyentarlos con esto.
Cinta de tela? Es la primera guerra mundial?
 
Para defender la propiedad me inclino por un arma que use munición de precio accesible. Estamos preocupantemente desamparados, las invasiones de chorros en banda son moneda corriente; me encantarìa ahuyentarlos con esto.
El tema es que los tenés que pagar por buenos ... te cagas la vida por esas hienas
 
Para defender la propiedad me inclino por un arma que use munición de precio accesible. Estamos preocupantemente desamparados, las invasiones de chorros en banda son moneda corriente; me encantarìa ahuyentarlos con esto.
Ay amigo eso no existe hoy, ni las FM, yo debo estar pasando por una profunda crisis económica, hoy llego a una barrilla de 6 mm, cortada a cierra en tramitos de 4 con y gomera :(
 
Arriba