Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Cuando mis amigos del polígono se quejan de que no pueden tener armas automáticas , les muestro estas cosas...
Hay LU que no deberían poder tener ni un arma monotiro
......................................................................................................................................................................................................................
Tenes razón y no solo coincido en un 100% en cuanto al uso de las armas, que ademas, los "deportistas que practican caza, deben ser conocedores de la anatomía del animal a cazar y el calibre adecuado", no existe razón para hacerlos padecer una agonía inútil" lo digo por lo que se observa en el video, por las dudas no intenten cazar un grisly con un 32 Long ni un keniata fondista se salva
risaex
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Radetec Smart Glock Slide
Mas info: https://www.thefirearmblog.com/blog/2019/01/24/shot-2019-radetec-smart-glock-slide/






Fuente:
 
Es genial.....es el "interfaz" videojuego pero hace PUM de verdad.....

Con esto se acaban las situaciones satiricas de las pelis de Holliwood donde el malo no se da cuenta que tiro el último tiro (como si la corredera no quedara retraida) y va a rematar al bueno a quemarropa y solo se escucha click click.....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es genial.....es el "interfaz" videojuego pero hace PUM de verdad.....

Con esto se acaban las situaciones satiricas de las pelis de Holliwood donde el malo no se da cuenta que tiro el último tiro (como si la corredera no quedara retraida) y va a rematar al bueno a quemarropa y solo se escucha click click.....
recuerdo que la sig 226, ya tenia un modelo en los noventa con un visor pequeño al costado de la corredera....pero siempre me pregunte, que "tan resistente" seria el sistema, ante las fuertes vibraciones y violentos retroceso de un disparo.
Todo muy lindo, pero debe complicar bastante tirar en condiciones de oscuridad o poca luz con ese cartel luminoso frente a los ojos, sin hablar que el destello y reflejos de esa luz puede delatar la posición... Como chiche al cuete o quizás para alguna modalidad deportiva, ponele, para asuntos serios, "olvídalo, mejor olvídalo..." :cool:
Saludos.
Flavio.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Todo muy lindo, pero debe complicar bastante tirar en condiciones de oscuridad o poca luz con ese cartel luminoso frente a los ojos, sin hablar que el destello y reflejos de esa luz puede delatar la posición... Como chiche al cuete o quizás para alguna modalidad deportiva, ponele, para asuntos serios, "olvídalo, mejor olvídalo..." :cool:
Saludos.
Flavio.
Gracias Flavio por aguarnos la fiesta...
 
Gracias Flavio por aguarnos la fiesta...
Ah, no sé... Yo sólo expreso mi opinión fundada en mi experiencia y razonamientos, después cada uno es dueño de ponerle a sus armas todos los chiches y lucesitas que quieran hasta que parezca un árbol de navidad con Santa Claus y los renos incluidos... Yo creo que lo simple es siempre mejor.
Saludos.
Flavio.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ah, no sé... Yo sólo expreso mi opinión fundada en mi experiencia y razonamientos
Y tenes razón, solo que a veces nos terminamos haciendo otra idea de vos...biuhhhh
...pero eso no quita que no tengas razón!Gigliotti
Yo creo que lo simple es siempre mejor.
En esa te banco, yo bajo esa misma premisa es que prefiero los revólveres... por sobre las pistolas.:rolleyes:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Todo muy lindo, pero debe complicar bastante tirar en condiciones de oscuridad o poca luz con ese cartel luminoso frente a los ojos, sin hablar que el destello y reflejos de esa luz puede delatar la posición... Como chiche al cuete o quizás para alguna modalidad deportiva, ponele, para asuntos serios, "olvídalo, mejor olvídalo..." :cool:
Saludos.
Flavio.
Coincido y agrego... Es de re put0!
Ojalá que si mí destino es morir de un tiro , me quemen con un Colt .38 , una Ballester Molina o una Bersa .22 al menos ...
Pero no me denigren matándome con esta mariconeada
 
El invento sera re chot0, pero decirle mariconada a una Glock es excesivo :D
Igual yo opino que la Glock es la pistola para los que no les gustan las pistolas. Es un arma 'aburrida', sólo la podés cargar y disparar, como si fuera un revólver y uno con martillo oculto como los Bodyguard de S&W (o algunos Lady, sin ofender). No podés poner y sacar el seguro, montar o desmontar el martillo, nada... Un embole...
Saludos.
Flavio.
bbufon
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Todo muy lindo, pero debe complicar bastante tirar en condiciones de oscuridad o poca luz con ese cartel luminoso frente a los ojos, sin hablar que el destello y reflejos de esa luz puede delatar la posición... Como chiche al cuete o quizás para alguna modalidad deportiva, ponele, para asuntos serios, "olvídalo, mejor olvídalo..." :cool:
Saludos.
Flavio.

Fue lo primero que pense. Pero despues me comentaron que viene provista de un rollo de cinta aisladora negra... como para que le pongas si molesta... :D
 


Gaston es muchas cosas, pero millenial...ya se le está poniendo vieja la rubia de turno...a por una mas joven mas guapa, que se gane la herencia
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
El invento sera re chot0, pero decirle mariconada a una Glock es excesivo :D
Es una pistola excelente, confiable , de alta tecnología ....
Y de trol0...

Te imaginas a Harry el sucio con una Glock 45 ?
No cuestiono su confiabilidad ni todas las ventajas que tiene , es una máquina perfecta ... Pero no tienen onda , son como ver un destructor de la 2da guerra y pasar a una fragata Stealth , o un Mustang P51 y un F22...
Las cosas van perdiendo belleza , me c@go en la modernidad
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bueno, un poco de antitesis para sacar tanto polimero.

Ni sencilla, ni tan confiable, ni moderna. Simplemente hermosa.


La musica de fondo son Los Niños cantores del Tirol... luego de crecer.
 
Última edición:
Arriba