Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Unas de esas fotos de las que hacían renegar a @Herr Professor ...biuhhhh
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Era caro el cañón, ya no, ahora no vale nada...
Saludos.
Flavio.
palmface Con esa logica, por que no usas un IphoneX quemado como pisapapeles o un Ferrari chocado como adorno de jardin...eh? o mas facil...porque no tenes 4 o 5 de esas lamparas??? (por lo menos una luca verde por debajo de la pata te sale un rifle .300 Winchester Magnum como ese, después reventarle el cañon no tiene precio) ...entonces ¿es caro o no es caro?...vamoooos!Gigliotti
 
palmface Con esa logica, por que no usas un IphoneX quemado como pisapapeles o un Ferrari chocado como adorno de jardin...eh? o mas facil...porque no tenes 4 o 5 de esas lamparas??? (por lo menos una luca verde por debajo de la pata te sale un rifle .300 Winchester Magnum como ese, después reventarle el cañon no tiene precio) ...entonces ¿es caro o no es caro?...vamoooos!Gigliotti
Tengo un LG G4 como pisapapeles, duró menos de un año y como era traido de Paraguay no pude reclamar nada ni tuvo arreglo, no tengo ni tendría una Ferrari, no me gustan, tuve bastante tiempo un Jeep de "adorno" de jardín hasta que lo pude restaurar ¿Cuenta...? Y de todas formas, nadie compra las cosas para romperlas, pero en un caso como ese, ya roto, me hago una artística lámpara y cada vez que la veo recuerdo lo bolú que fui para romper eso así... Cryy
Saludos.
Flavio.
P.S: El que tiene plata hace lo que quiere... disgustoso
 
Por favor no se rían: Con algo de tiempo estuve, leyendo e informandome sobre las caracteristicas de los cartuchos calibre 410. que admite en los mismos albeolos la balas 45 LC (long Colt)
Regresando al 410. ese aparentemente inocente cartucho, puede cargar desde mostacillas, y a partir de aquí deja de ser un inocente cartuchito para tener 4 mm para arriba, para palomas, patos, o tres, postas, bien una slug y/o brenneke, hasta una distancia de unos 15 metros maximo 20. mts es decir que con un arma de escaso retroceso, poco costo en las municiones hay para divertirse, lox vi y lei sobre armas de origen estadounidense y de Brasil, tanto en revólveres, como en escopetitas de dos caños superpuestos ,,,,, interesante para uso de defensa en casa.
Alos revolveres se le pueden acomodar 5 cartuchos a una espopet de mono-cañon, viene dispuesta cosistema tipo revolver ,lo que le da 5 disparos e o similares)
Ver marcas Juzge y Taurus (esta ultima tanto como revolver y escopeta mono-caños con sistema de carga revolver. wv

 
Última edición:
La gente debería entender que las armas no son juguetes.
Es el ultimo recurso a emplear, cuando la vida de los tuyos y la propia están en peligro inminente, no son un chiche para andar mostrando y fanfarroneando, las armas las carga el diablo y la disparan los dolobus.-
 
Cuando mis amigos del polígono se quejan de que no pueden tener armas automáticas , les muestro estas cosas...
Hay LU que no deberían poder tener ni un arma monotiro

Por lo menos el tirador ese tuvo la honestidad de subir el vídeo, jajaja.
Creo que fue en un vídeo donde decían que la mp 40 tenía esa "pestaña" bajo el cañón para acoplar el arma en ventanas o bordes de vehículos y al disparar en ráfaga evitar disparar en el interior por efecto del retroceso. Gran invento!!!

 
Lo más interesante es que ya en 1944 con calibre de arma de puño se evidencia el aprendizaje de la necesidad del "doble tap". Cosas que después pensamos que eran mucho más recientes...
Ha cambiado mucho eso si la forma de colocar la mano de apoyo (ver 5:30)
 
Arriba