Es que fuman mucho y le hacia falta ventilación.-Cuando mis amigos del polígono se quejan de que no pueden tener armas automáticas , les muestro estas cosas...
Hay LU que no deberían poder tener ni un arma monotiro
Es que fuman mucho y le hacia falta ventilación.-Cuando mis amigos del polígono se quejan de que no pueden tener armas automáticas , les muestro estas cosas...
Hay LU que no deberían poder tener ni un arma monotiro
recuerdo que la sig 226, ya tenia un modelo en los noventa con un visor pequeño al costado de la corredera....pero siempre me pregunte, que "tan resistente" seria el sistema, ante las fuertes vibraciones y violentos retroceso de un disparo.Radetec Smart Glock Slide
Mas info: https://www.thefirearmblog.com/blog/2019/01/24/shot-2019-radetec-smart-glock-slide/
![]()
![]()
Fuente:
Radetec Smart Glock Slide
Mas info: https://www.thefirearmblog.com/blog/2019/01/24/shot-2019-radetec-smart-glock-slide/
![]()
![]()
Fuente:
Es genial.....es el "interfaz" videojuego pero hace PUM de verdad.....
Con esto se acaban las situaciones satiricas de las pelis de Holliwood donde el malo no se da cuenta que tiro el último tiro (como si la corredera no quedara retraida) y va a rematar al bueno a quemarropa y solo se escucha click click.....
Todo muy lindo, pero debe complicar bastante tirar en condiciones de oscuridad o poca luz con ese cartel luminoso frente a los ojos, sin hablar que el destello y reflejos de esa luz puede delatar la posición... Como chiche al cuete o quizás para alguna modalidad deportiva, ponele, para asuntos serios, "olvídalo, mejor olvídalo..."recuerdo que la sig 226, ya tenia un modelo en los noventa con un visor pequeño al costado de la corredera....pero siempre me pregunte, que "tan resistente" seria el sistema, ante las fuertes vibraciones y violentos retroceso de un disparo.

Gracias Flavio por aguarnos la fiesta...Todo muy lindo, pero debe complicar bastante tirar en condiciones de oscuridad o poca luz con ese cartel luminoso frente a los ojos, sin hablar que el destello y reflejos de esa luz puede delatar la posición... Como chiche al cuete o quizás para alguna modalidad deportiva, ponele, para asuntos serios, "olvídalo, mejor olvídalo..."
Saludos.
Flavio.
Ah, no sé... Yo sólo expreso mi opinión fundada en mi experiencia y razonamientos, después cada uno es dueño de ponerle a sus armas todos los chiches y lucesitas que quieran hasta que parezca un árbol de navidad con Santa Claus y los renos incluidos... Yo creo que lo simple es siempre mejor.Gracias Flavio por aguarnos la fiesta...
![]()
Y tenes razón, solo que a veces nos terminamos haciendo otra idea de vos...Ah, no sé... Yo sólo expreso mi opinión fundada en mi experiencia y razonamientos

En esa te banco, yo bajo esa misma premisa es que prefiero los revólveres... por sobre las pistolas.Yo creo que lo simple es siempre mejor.
Coincido y agrego... Es de re put0!Todo muy lindo, pero debe complicar bastante tirar en condiciones de oscuridad o poca luz con ese cartel luminoso frente a los ojos, sin hablar que el destello y reflejos de esa luz puede delatar la posición... Como chiche al cuete o quizás para alguna modalidad deportiva, ponele, para asuntos serios, "olvídalo, mejor olvídalo..."
Saludos.
Flavio.
Coincido y agrego... Es de re put0!
Ojalá que si mí destino es morir de un tiro , me quemen con un Colt .38 , una Ballester Molina o una Bersa .22 al menos ...
Pero no me denigren matándome con esta mariconeada

Igual yo opino que la Glock es la pistola para los que no les gustan las pistolas. Es un arma 'aburrida', sólo la podés cargar y disparar, como si fuera un revólver y uno con martillo oculto como los Bodyguard de S&W (o algunos Lady, sin ofender). No podés poner y sacar el seguro, montar o desmontar el martillo, nada... Un embole...El invento sera re chot0, pero decirle mariconada a una Glock es excesivo![]()
Todo muy lindo, pero debe complicar bastante tirar en condiciones de oscuridad o poca luz con ese cartel luminoso frente a los ojos, sin hablar que el destello y reflejos de esa luz puede delatar la posición... Como chiche al cuete o quizás para alguna modalidad deportiva, ponele, para asuntos serios, "olvídalo, mejor olvídalo..."
Saludos.
Flavio.

Es una pistola excelente, confiable , de alta tecnología ....El invento sera re chot0, pero decirle mariconada a una Glock es excesivo![]()
![]()
Los polacos han debido pensar que son los únicos que no tienen una 1911 en producción, a lo mejor me hago con una en 9x19, si no salen mas caras que otra glock