Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Ahhh por su puesto, pero pensá que eso es para cierto tipo muy particular de economías de unos pocos privilegiados que pueden (y tienen con que) darse el gusto, que no es mi caso, a mi por ahora con una caja de .22 Mag ya me alcanza y sobra :eek:

A los demás mortales nos queda mirar con asombro nomás

¿Pero a quien no le gustaría el día de mañana darse los gustos con cosas así no? Gigliotti

Yo quisiera saber quién compraria algo asi...

No le veo utilidad, excepto practicar tiro.
Si lo usas para cazar, solo Elefantes.
Para defensa, es inútil.
 
¿O la gente ya era estúpida y los celulares los potencian? ¿Quizás, también, los mismos celulares y cámaras de seguridad por todas partes lo hacen más visible?
Saludos.
Flavio.

Esto. Esa gente ******* no tiene que estar cerca nunca de un arma. Los "loquitos" y los b.oludos lejos.
 
Sabés que lindo tirar arriba de un kilómetro?

Algunos militares y otros millonarios podrán saber.


Si mal no recuerdo hace algunas páginas en el hilo de Ejercicios del EA había aparecido un bicho de estos civil junto a uno del EA.
 
Una de las "novedades" que ingresaron hace poco en una armería de estos lares

http://instagr.am/p/BjdEoTmgQXV/
Al gordo valor le gusta esto

Entiendo que puede ser entretenido tirar con algo así (y tirar más allá del kilómetro)... pero es un tremendo engendro y cada tiro debe salir como una comida en un buen restaurante..
Yo quisiera saber quién compraria algo asi...

No le veo utilidad, excepto practicar tiro.
Si lo usas para cazar, solo Elefantes.
Para defensa, es inútil.
Sabés que lindo tirar arriba de un kilómetro?

Algunos militares y otros millonarios podrán saber.
Si mal no recuerdo hace algunas páginas en el hilo de Ejercicios del EA había aparecido un bicho de estos civil junto a uno del EA.

Justamente el .416 esta considerado como uno de los mejores calibres para long range. Incluso, tendría mejores prestaciones que un 12,7 (.50)...
 
Y si dejamos el espacio para armas y tácticas, de defensa personal y hogar y dejamos de divagar con iniciar una guerra personal.
un escopetazo del 12 chico mediano o grande hacen rajar a cualquier malandra de barrio.-
 
Muy interesante, léanlo si pueden...

Si hay un nuevo anteproyecto.
No apto para Chajá ni Tero.

http://www.fullaventura.com/armas/si-hay-un-nuevo-anteproyecto_0_982.php

*****************************************************************************************************
Para mi la cuestión de legitimo usuario o no es administrativa, nada mas, en cuanto a la idoneidad es otro tema al igual que la aptitud psíquica, que la considero imprescindible, la física es discutible a muerte (salvo un invidente) alguien en silla de ruedas tiene todo el derecho de poder practicar esta disciplina, como cualquiera de nosotros.

Pero lo que antecede es una tontería, el problema raíz radica en las armas, que están en manos de la delincuencia, los que jamas registraran su HERRAMIENTA DE TRABAJO, no en el ciudadano, honesto, que la recibió como herencia o la tiene hace añares, y son las que realmente deben ser erradicada de las calles.
En cuanto al calibre, roza la ignorancia de muchos, estadisticamente la mayoría de los homicidios se realizan con calibre 22 LR (a cuanta información pueden encontrar muertos por un .357 o un 500 mágnum a solo modo de ejemplo) calibre 22 mata como cualquiera de las otras tal vez hasta generando mas sufrimientos a la victima), otra tontera fuego radial o fuego central ¿ que mas da? un 17 HMR y una 22 LR (solo a modo de ejemplo) estamos en lo mismo casi la misma potencia y balística en general, solo difieren uno es central y el otro radias, solo difiere la distribución de efecto fulminante dentro de la capsula de propelente y a todos los efectos prácticos es casi lo mismo (sin ingresar en larga explicación técnica y estoy dispuesto y en condiciones de brindársela a quien la requiera)
AQUÍ HACE FALTA ERRADICAR LAS ARMAS DE LA DELINCUENCIA fundamentalmente y eso no se resuelve con un tramite ADMINISTRATIVO
Respetuosamente
Vizcacha
 
Última edición:
Al Teniente Coronel Frank Slade no le gusta esto...

Saludos.
Flavio.
bbufon
P.S: Yo creo que hasta un ciego debería poder ser L.U., puede ser coleccionista y gustarle tocar y manipular sus armas. Podría ser sin tarjeta de provisión de munición, por ejemplo.
Ok. no lo había pensado de ese modo, temes razón,.-
 
Arriba