Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Porté bastante tiempo revólveres en servicio y tenía un speedloader (propio, no provisto), solía practicar la recarga con él y lo mantenía como corresponde (me gustan las armas y afines, así que lo hacía con gusto, no por obligación o necesidad), y puedo asegurar que la mejor forma de recargar rápido un revolver bajo presión, es usar pistolas... :D
Saludos.
Flavio.

Concuerdo, mismo me parece un procedimiento mucho más simple, igual yo compartía el vídeo más que nada como curiosidad histórica sobre el tema, hay bastantes y son entretenidos de ver.

¿Escopeta o pistola? 1976


FBI 1974



Defensa Personal - 1960

 
Concuerdo, mismo me parece un procedimiento mucho más simple, igual yo compartía el vídeo más que nada como curiosidad histórica sobre el tema, hay bastantes y son entretenidos de ver.
Tampoco estoy discutiendo el video, sólo aporto mi experiencia por si le sirve a alguien, y sí, están muy buenos esos videos, siempre igual se aprende algo.
Saludos.
Flavio.
 
Para el que le interese, entraron al país H&K 0km nuevamente. Ni idea los precios. Solamente con cargadores de 10 disparos, solucionable comprándolos por fuera quiero imaginar...
 
Para el que le interese, entraron al país H&K 0km nuevamente. Ni idea los precios. Solamente con cargadores de 10 disparos, solucionable comprándolos por fuera quiero imaginar...

Siempre fueron muy caras. Me acuerdo en la expoarmas en agosto un tipo preguntando por todos lados por cargadores, ninguna armería tenía...

Tengo un amigo que tuvo una (ya ni me acuerdo modelo de USP), lindo fierro.
 

fepago

Colaborador
ahi buscas modelo, marca y te pasea por las ofertas.

mayormente salís pensando que sos un tirado que no puede comprar nada, o te amargas recordando de cuando vendían pistolas a 150 dols y te estabas casando y haciendo la casa y no aprovechaste....

es una experiencia para corazones fuertes o economías aun mas fuertes
 
Tampoco estoy discutiendo el video, sólo aporto mi experiencia por si le sirve a alguien, y sí, están muy buenos esos videos, siempre igual se aprende algo.
Saludos.
Flavio.

Muchas de las posiciones utilizadas en los videos no son obsoletas? Se sigue enseñando a tirar desde la cadera (escopeta) así? Pregunto de ignorante, toda la vida -que en arma corta no es una vida muy larga ni de muchos tiros- usé isósceles, tiro con una sola mano y desde la cadera con arma larga me huele a "obsoleto", pero no estoy mucho en el tema.
 
Al gordo valor le gusta esto

Entiendo que puede ser entretenido tirar con algo así (y tirar más allá del kilómetro)... pero es un tremendo engendro y cada tiro debe salir como una comida en un buen restaurante..


Ahhh por su puesto, pero pensá que eso es para cierto tipo muy particular de economías de unos pocos privilegiados que pueden (y tienen con que) darse el gusto, que no es mi caso, a mi por ahora con una caja de .22 Mag ya me alcanza y sobra :eek:

A los demás mortales nos queda mirar con asombro nomás

¿Pero a quien no le gustaría el día de mañana darse los gustos con cosas así no? Gigliotti

 
Siempre fueron muy caras. Me acuerdo en la expoarmas en agosto un tipo preguntando por todos lados por cargadores, ninguna armería tenía...

Tengo un amigo que tuvo una (ya ni me acuerdo modelo de USP), lindo fierro.

En el foro de FA hablan de 1650 a 2900 US$, una guasada...
 
Arriba