PD-26: Manturov habló sobre el nuevo motor de avión para aviones pesados
En una entrevista con la agencia TASS, el Primer Viceprimer Ministro de Rusia especificó que el empuje del motor que se está desarrollando para el futuro avión de pasajeros de fuselaje ancho y el futuro avión de transporte militar será de 26 toneladas.
Denis Manturov señaló que, en las etapas iniciales del trabajo, el desarrollo de nuevas tecnologías se basó en un generador de gas con un empuje de 35 toneladas, pero que finalmente un empuje de 26 toneladas resultó ser más apropiado para los futuros aviones, cuya masa será de 100 toneladas, tanto civiles como militares.
"Durante el trabajo se utilizaron más de 20 tecnologías y se encontraron soluciones técnicas que garantizarán las tareas tanto de transporte militar como de aviación civil. Para las tareas del Ministerio de Defensa en el futuro avión de transporte de 100 toneladas, lo más apropiado es utilizar un motor con un empuje de 26 toneladas, el PD-26. Este también podría utilizarse para un futuro avión de pasajeros de fuselaje ancho", declaró Manturov.
Además de en la aviación, la nueva unidad también se utilizará en centrales eléctricas terrestres, ya que crear una central eléctrica para una sola modificación del avión no es económicamente viable.
t.me
En una entrevista con la agencia TASS, el Primer Viceprimer Ministro de Rusia especificó que el empuje del motor que se está desarrollando para el futuro avión de pasajeros de fuselaje ancho y el futuro avión de transporte militar será de 26 toneladas.
Denis Manturov señaló que, en las etapas iniciales del trabajo, el desarrollo de nuevas tecnologías se basó en un generador de gas con un empuje de 35 toneladas, pero que finalmente un empuje de 26 toneladas resultó ser más apropiado para los futuros aviones, cuya masa será de 100 toneladas, tanto civiles como militares.
"Durante el trabajo se utilizaron más de 20 tecnologías y se encontraron soluciones técnicas que garantizarán las tareas tanto de transporte militar como de aviación civil. Para las tareas del Ministerio de Defensa en el futuro avión de transporte de 100 toneladas, lo más apropiado es utilizar un motor con un empuje de 26 toneladas, el PD-26. Este también podría utilizarse para un futuro avión de pasajeros de fuselaje ancho", declaró Manturov.
Además de en la aviación, la nueva unidad también se utilizará en centrales eléctricas terrestres, ya que crear una central eléctrica para una sola modificación del avión no es económicamente viable.
Авиасалон МАКС
ПД-26: Мантуров рассказал о новом авиадвигателе для тяжёлых самолётов В интервью агентству ТАСС, первый вице-премьер России уточнил, что тяга создаваемого сейчас двигателя для перспективного широкофюзеляжного лайнера и будущих военно-транспортных самолётов будет составлять 26 тонн. Денис...
ПАК ВТА / Ил-100 • Форум "Стелс машины"
Авиация, флот и космос - реальность и перспектива.
paralay.iboards.ru