Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Ven que mimetiza bien el color arena... ?

nENXyxF.jpg

ndpoEF2.jpg
Ya se empezó a saltar la pintura y está volviendo a su color anterior, o al base...

Entiendo que no, las unidades "TAM" son las de la BrBl I y BrBl II.

Ni idea.
Lo que si me parece, que los vamos a ver más seguido por esos lados.

Lo pregunto, por que me gustan las conspiraciones.

No veo mal el TAM 2C como reemplazo de los SK105, y que se adquiera algún blindado como reemplazo de los TAM.

Obviamente, para que pase eso, falta $ pero no me sorprenderia.

No esta mal que los saquen a pasear mas seguido, pero si les van a dar un uso mas exhaustivo, veo muy dificil que se sigan modernizando pasados las 74 unidades. Lo veo logisticamente dificil, aunque solo el EA sabe hasta cuando hay repuestos.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo lo comenté por pura expeculación.
Nada más.
No veo mal el TAM 2C como reemplazo de los SK105, y que se adquiera algún blindado como reemplazo de los TAM.
No creo.

Prefiero poner guita en medio antitanques.
No esta mal que los saquen a pasear mas seguido, pero si les van a dar un uso mas exhaustivo, veo muy dificil que se sigan modernizando pasados las 74 unidades. Lo veo logisticamente dificil, aunque solo el EA sabe hasta cuando hay repuestos.
Ni idea.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido al Club...
Y si, estaría bueno, y lógico tambien.
No faltan los $.
No
Hay
Plata
No esta mal que los saquen a pasear mas seguido, pero si les van a dar un uso mas exhaustivo, veo muy dificil que se sigan modernizando pasados las 74 unidades
Imposible te diria
. Lo veo logisticamente dificil, aunque solo el EA sabe hasta cuando hay repuestos.
Hasta ayer

Yo lo comenté por pura expeculación.
Nada más.

No creo.

Prefiero poner guita en medio antitanques.

Ni idea.
Hoy por hoy no lo veo como reemplazo del SK, lo que no quita que eventualmente pueda pasar. El SK es, dentro de no mucho, uno de los medios con todos los números para jubilarse (mediano plazo).
El tema medios antitanque, no sé si ya hablado en algún hilo, es que estos no reemplazan al tanque. En el plano táctico, es el tanque el que hace de la Caballería el Arma que provoca la decisión al ser empeñada.
El medio antitanque es en sí mismo un complemento que ayuda a cumplir una misión. No reemplaza al tanque.
Con lo que sale un regimiento de tanques podemos comprar 5000 drones y ponerles granadas antitanque. Pero 5000 drones no pueden lo que hacen 3 tanques en materia desarrollo de operaciones tácticas.