Ya se empezó a saltar la pintura y está volviendo a su color anterior, o al base...¿Ven que mimetiza bien el color arena... ?
![]()
![]()
Ya se empezó a saltar la pintura y está volviendo a su color anterior, o al base...¿Ven que mimetiza bien el color arena... ?
![]()
![]()
Quiere decir que los usan bastante.....no vale decir que es mala la pintura jajajaYa se empezó a saltar la pintura y está volviendo a su color anterior, o al base...
Se está descascarando y dejando ver el viejo verde.¿Ven que mimetiza bien el color arena... ?
![]()
![]()
Dejando de lado el "detalle" de como se saltó la pintura, empiezo a entender el color que se le da a los TAM 2C.¿Ven que mimetiza bien el color arena... ?
![]()
![]()
Soy todo un lego en el tema pero me parece mucho mejor camuflaje para esa zona el de los M-113.Dejando de lado el "detalle" de como se saltó la pintura, empiezo a entender el color que se le da a los TAM 2C.
Para mí, al TAM todavía le falta la red de enmascaramiento similar a la que usan los M-113Soy todo un lego en el tema pero me parece mucho mejor camuflaje para esa zona el de los M-113.
Dejando de lado el "detalle" de como se saltó la pintura, empiezo a entender el color que se le da a los TAM 2C.
Entiendo que no, las unidades "TAM" son las de la BrBl I y BrBl II.Se quedan en el sur?
Ni idea.Se quedan en el sur?
Entiendo que no, las unidades "TAM" son las de la BrBl I y BrBl II.
Ni idea.
Lo que si me parece, que los vamos a ver más seguido por esos lados.
Yo lo comenté por pura expeculación.Lo pregunto, por que me gustan las conspiraciones.
No creo.No veo mal el TAM 2C como reemplazo de los SK105, y que se adquiera algún blindado como reemplazo de los TAM.
Prefiero poner guita en medio antitanques.Obviamente, para que pase eso, falta $ pero no me sorprenderia.
Ni idea.No esta mal que los saquen a pasear mas seguido, pero si les van a dar un uso mas exhaustivo, veo muy dificil que se sigan modernizando pasados las 74 unidades. Lo veo logisticamente dificil, aunque solo el EA sabe hasta cuando hay repuestos.
Bienvenido al Club...Lo pregunto, por que me gustan las conspiraciones.
Y si, estaría bueno, y lógico tambien.No veo mal el TAM 2C como reemplazo de los SK105, y que se adquiera algún blindado como reemplazo de los TAM.
No faltan los $.Obviamente, para que pase eso, falta $ pero no me sorprenderia.
Imposible te diriaNo esta mal que los saquen a pasear mas seguido, pero si les van a dar un uso mas exhaustivo, veo muy dificil que se sigan modernizando pasados las 74 unidades
Hasta ayer. Lo veo logisticamente dificil, aunque solo el EA sabe hasta cuando hay repuestos.
Hoy por hoy no lo veo como reemplazo del SK, lo que no quita que eventualmente pueda pasar. El SK es, dentro de no mucho, uno de los medios con todos los números para jubilarse (mediano plazo).Yo lo comenté por pura expeculación.
Nada más.
No creo.
Prefiero poner guita en medio antitanques.
Ni idea.