Post from Frontera Militar
El Ejército Argentino avanza con la modernización del segundo lote de tanques TAM 2CA2 En las instalaciones de los Batallones de Arsenales 601 y 602, el Ejér...
Sin desmerecer las pareciaciones de ningún camarada, me parece que los puchos que compra en el kiosco tienen algo más que tabaco...Esto tomalo con pinzas, pero un miembro del EA, especificamente aquel que comanda un grupo de tanques me comento que tienen la idea de equipar al Tam con un 120mm, y agregarle blindaje, no me dio mucha mas info, pero en general todo lo que me suele comentar se termina cumpliendo, el problema es que es un "proyecto" a largo plazo, de aqui a 7-10 años
Una vez finalizado el proyecto 2CA2, ojala y sea asi. Pero es Argentina y aca ya viste como es la cosa, tiene mas chances de que no suceda a que si
A este ritmo, Chile te moderniza antes todos los Leo 2 por los turcos y te mete tambíen la modernización de los Marder.Ah, y nos faltan como 54 más de acá hasta el 2142...
Es que hay camaradas y camaradas. Ese parece estar inclinado a la guitarreada con orquesta de cuerdas de acompañamiento. Y además hay muuuucha gente crédula, o al menos necesitando creer...las pareciaciones de ningún camarada,