Todo sobre el Harrier

Si, no tienen.
Son AV-8S si queres buscar

-Los tenían, los desprogramaron en el 2006, hoy la Aviación Naval
Tailandesa desde la desprogramación de los AV-8S "Matador" y los
A-7E Corsair II se quedo sin aeronaves de combate

-Como le vendría de bien a ellos un lote de Harrier GR-Mk.9 ex RAF



Saludosss:cool:
Roberto
 


 
Que buenas fotos muchachos!!! Un deleite, tiene pinta de bicho raro el Harrier, pero es lindo en su fealdad.

En otro orden de cosas, no se si ya lo postearon, al menos no lo lei....se va el Harrier, se va y se fue nomas. Según Avion Revue el MOD britanico le bajo el pulgar, y para mediados de 2011 no queda ningun Harrier en servicio. Una lastima, los Gr9 son casi nuevos (como lo eran los FRS2 cuando les bajaron el pulgar). Se fueron, y con ellos la capacidad de CAS única en Europa que tenia la RAF.

Saludos a un gran avion que se va de servicio.

TotoJuan
 
Así es TotoJUan, se van de servicio los Harrier británicos (cosa que particularmente me alegra). Justamente de esa noticia nació este trhead.

Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si, una lástima. A estos ya sabemos como derribarlos..:biggrinjester:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ellos también dudaron en el 82 y así les fue.
Mi estimado, no hay que rendirse porque sí.
Y menos subestimarse.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
sep....tambien decian que a sus fragatas habia que atacarlas con al menos 12 aviones para tener alguna chance. Tambien decian.........:leaving:
 
Yo leí que con 20 y sin posibilidades realistas de éxito en el ataque, más que ningún avión volvía!.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Grande FAA, Grande COAN :cheers2: :hurray::hurray::hurray:







:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
hermosos los Roland , pero haberles dado pedal con las 35 debe haber sido una experiencia alucinante.... :drool5:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Harrier del desaparecido 1435 Flight.

[IMG]http://img24.imageshack.us/img24/367/mezcladito2024.jpg By michelun at 2011-02-04[/IMG]
 
Arriba