Todo sobre el Harrier

AV-8B del VMA-513 en Kandahar, Afganistan



 

Motocar

Colaborador
Infografia del Sea Harrier tomado de la enciclopedia de la Aviones de Combate, edición rusa



Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Hecho, ya esta en su respectivo thread dedicado al Harrier, reposteado por el amigo Grulla......

Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Repost del thread de los Cutaways
Cutaway Hawker McDonnell Douglas Harrier AV-8B, nuevo corte del Harrier en una perspectiva de todas sus peizas, en tecnica digital, es de notar sus raiz alar y el grosor de la misma al ser un ala del tipo "Supercritica", tambien se observa su enorme planta motriz Rolls Royce turbofan, asiento de eyeccion Douglas Scapad II diferente al Martin Baker montado en las unidades britanicas, autor Alex Pang, tomado del sitio web:
http://www.debutart.com/illustration/alex-pang/hawker-harrier#/illustration-portfolio



Cutaway Boeing JSF F-35 Lighning el sustituto del Harrier en el cuerpo de Marines de los EEUU, cuenta con tecnología Stealth y mayores capacidades de combate, también se espera que en las otras versiones equipe a la US Navy y a la USAF, al igual que equipara a las fuerzas aéreas de Gran Bretaña, Israel y de varias naciones de la OTAN, su elevado precio unido a los atrasos que han afectado la entrada en servicio del mismo, ya empieza a estar operativo en la unidades de transición de EEUU, autor Alex Pang via la web:
http://www.debutart.com/illustration/alex-pang/joint-strike-fighter#/illustration-portfolio



Éxitos a todos
 
AV-8B asignado al Air Test and Evaluation Squadron VX-31 en el primer vuelo de prueba utilizando una mezcla 50/50 de JP-8 y Bio-Fuel. (La fuente no especifica sobre este ultimo)
La prueba se realizo en Naval Air Warfare Center Weapons Division, China Lake, California, septiembre 2011.



 
Hola:
pues a mi no me importaria trener unos cuantos de estos,ahora que viene el F-35..seguro que salen baratos...si...ya se lo del mantenimiento y repuestos...pero.......

BeerchugBeerchugBeerchug
 

emilioteles

Colaborador
Hola:
pues a mi no me importaria trener unos cuantos de estos,ahora que viene el F-35..seguro que salen baratos...si...ya se lo del mantenimiento y repuestos...pero.......

BeerchugBeerchugBeerchug

Eso es lo de menos... los ingland prefieren hacerlos maquinitas de afeitar antes de darnos un avion como ese...
Si con A-4 de un 10% de tecnología que ese hicimos estragos...
Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
EE.UU. Busca Comprar los Harrier Dados de Baja por el Reino Unido

Por CHRISTOPHER P. CAVAS, Muradian VAGO Y ANDREW Chuter
13 NOV 2011 12:13

Washington y Londres - Gran Bretaña se ha comprometido a vender al Cuerpo de Marines de los EE.UU, la totalidad de sus 74 aviones Harrier, dados de baja y actualmente almacenados, junto con sus motores y piezas de repuesto, en un movimiento que se espera ayude a los marines a operar los Harriers hasta mediados de la década de 2020 y de proporcionar aviones para extras reemplazar su envejecida flota de biplazas F-18D Hornet.

Fuente: http://www.defensenews.com/mobile/i...ww.defensenews.com/story.php?i=8225756&&s=TOP
 
Arriba