Todo sobre el F-35 Lightning II

Gracias Landa y Buitreaux por sendas respuestas!
Que truchos estos yankees jajajaajj!!!
Por lo menos se hubieran esforzado un poco para que quede mejor la "chotochopeada"
Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La mire y al igual que todos digo: "se ve raro"
Pero aclaro una cosa, esa base ya tiene a varios aviones operativos y que hace pocos dias volvieron a volar asi que no tiene necesidad de truchar.

Por ese detalle creo que es verdadera, porque no tienen motivos. Al contrario. Es mas facil juntar los aviones que truchar una foto.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bueno, entonces pregunto. Porque gente de una base con los aviones dando vuelta regularmente va a trucar una foto que facilmente puede conseguir sacando la camara desde el balcon de la torre.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Juanma, ya establecimos que es photoshop. Para peor, es malo.

Y estas de Eglin AFB también serían truchas? Link de las fotos: http://www.eglin.af.mil/photos/mediagallery.asp?galleryID=2594





 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Mira vos, una cosa que no sabia de los de preserie. Siempre pense que tenian una sola compuerta en el tren delantero. Si tienen 2, entonces deberia ser real.
 

Landa

Als Ich Kan
Mira vos, una cosa que no sabia de los de preserie. Siempre pense que tenian una sola compuerta en el tren delantero. Si tienen 2, entonces deberia ser real.

Me sorprendió eso mismo a mi... De todas formas pareciese que estan "retocadas" en la zona del tren...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Seguro que el F-35 es stealth miren que la carlinga no es entera y la salida de gases es redonda. :)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es entera, tiene un arco de refuerzo adentro........
Será redonda pero si notas, hay un detallecito que lo separa de la "redondez"

Estaría más bueno poder ser mas crítico no?
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Que raro...entre para ver que decían de las últimas noticias sobre el F-35 y no hay nada...:confused:

Según se dice por ahí parece que podrían llegar a cancelar el "C" e incluso el "B".:eek:

No escucharon nada al respecto?

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Acá está la nota en cuestión:



En resumen:

Dice que se le pidió un estudio a la USN y al USMC para ahorrar costos (que van desde los USD 5 billones hasta los USD 10 billones) eliminando una de las versiones del F-35.

Hasta el momento parecería que el eliminado sería el "C". La idea sería reemplazarlo en principio por F/A-18E Block III.

Mala noticia para la RN que había cambiado del "B" al "C". Según un interlocutor británico de eliminarse el "C", el Reino Unido optaría por una solución europea (la RN con Rafale M? no digan que no avisé...roftlmao).

Por otro lado se pone en duda las reales capacidades del "B". Pero de eliminarse el gran perjudicado sería el USMC (además de Italia y España).

Saludos
 
no lo creo... no el C, si hay que eliminar uno el candidato puesto es el B, por lejos el mas caro , problematico y de menor numero de pedidos... el C lo dudo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
no lo creo... no el C, si hay que eliminar uno el candidato puesto es el B, por lejos el mas caro , problematico y de menor numero de pedidos... el C lo dudo

Si pero el B también lo han pedido un montón de país para sus portas STOVL.
 
Arriba