Todo sobre el F-35 Lightning II

El costo de un avión de la Fuerza Aérea en Japón ascendió a 238 millones de dólares.
llenguallenguallenguallenguallenguallenguaEek2Eek2Eek2 (me falta el emoticon que se cae de espaldas!!)
o para ponerlo mejor en perspectiva.... son 3 Rafale..

es 3 veces mejor el F35????????????????!!!!


PD: gracias Cesar por el aviso! ;)
 
Sale lo mismo que el Raptor Fly Away...
sep.... por algo los ponjas querian ir por el Raptor pri...
ahora les meten el F-35... al mismo costo! llengua
Los ponjas no son giles, si ponen esa teca es porque deben venir con toda la ferreteria y alambrado imaginable.
la nota no especifica nada... puede que si... o puede que no... yo particularmente lo dudo...
lo que creo es que lo que adquieren es la tecno y el knock how (asi se dice??) para su propio caza..
 
S

SnAkE_OnE

ahora les meten el F-35... al mismo costo!

Es mas nuevo..y aparentemente mas avanzado, asi que no es tan mal negocio, me interesa como va a participar Japon sabiendo de las restricciones de exportacion de armamento..
 
Es mas nuevo..y aparentemente mas avanzado, asi que no es tan mal negocio, me interesa como va a participar Japon sabiendo de las restricciones de exportacion de armamento..
es mas nuevo... logico...acaba de salir de fabrica el ultimo F22 de serie...15 años despues de iniciada esta..

el f35? todabia le faltan unos añitos mas... asi que si... sera mas nuevo sin dudas...
ahora es mas avanzado?????.... o por decirlo distinto..
es mejor??????.... para mi como plataforma ni en pepe... por sensores quizas (lleva la ventaja de casi 20 años avances en tecno)

pero sigo insistiendo... para mi el unico caza que hasta el dia de hoy merece llamarse de 5º gen es el F22, que hace 15 años que esta en servicio y ya esta entrando en su fase de modernizacion..
el F35 era la opcion "barata" .. llego 10 años mas tarde de lo previsto y al dia de hoy vale lo mismo que un F22 cuando se esperaba que saliera por una fraccion de este..... y repito nuevamente.... AUN NO ESTA EN SERVICIO !!! nadie asegura que su costo no se seguira incrementando (como de echo viene pasando indefectiblemente)

no sesi soy yo o que.... pero para mi sigue sin cerrarme ni un cachito el F35
 
F-35 holandes encendiendo el motor.

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
la nota no especifica nada... puede que si... o puede que no... yo particularmente lo dudo...
lo que creo es que lo que adquieren es la tecno y el knock how (asi se dice??) para su propio caza..

En medios especializados sale lo que incluye el contrato.
Con esa guita esta asegurado el entrenamiento en USA, mantenimiento y otras cosas




Más alla de todas las dudas.
Alguien que estaba por afuera se acaba de subir al tren....... por algo será........
 
es mas nuevo... logico...acaba de salir de fabrica el ultimo F22 de serie...15 años despues de iniciada esta..

el f35? todabia le faltan unos añitos mas... asi que si... sera mas nuevo sin dudas...
ahora es mas avanzado?????.... o por decirlo distinto..
es mejor??????.... para mi como plataforma ni en pepe... por sensores quizas (lleva la ventaja de casi 20 años avances en tecno)

pero sigo insistiendo... para mi el unico caza que hasta el dia de hoy merece llamarse de 5º gen es el F22, que hace 15 años que esta en servicio y ya esta entrando en su fase de modernizacion..
el F35 era la opcion "barata" .. llego 10 años mas tarde de lo previsto y al dia de hoy vale lo mismo que un F22 cuando se esperaba que saliera por una fraccion de este..... y repito nuevamente.... AUN NO ESTA EN SERVICIO !!! nadie asegura que su costo no se seguira incrementando (como de echo viene pasando indefectiblemente)

no sesi soy yo o que.... pero para mi sigue sin cerrarme ni un cachito el F35


En actividad no entro alrededor del 2005? No me acuerodo de ningun f 22 por el 1997 ni en el 2001 cuando ocurrio el atentado de las torre
 
En medios especializados sale lo que incluye el contrato.
Con esa guita esta asegurado el entrenamiento en USA, mantenimiento y otras cosas




Más alla de todas las dudas.
Alguien que estaba por afuera se acaba de subir al tren....... por algo será........
que no canten victoria ... que los mismos que antes estaban afuera , antes que eso tambien compraban, y despues se bajaron..y ahora parece que otra vez van a la carga... aunque lo unico que confirmaron por ahora son 4 aviones..
algo es seguro.. si Japon se sube al tren no es para ser cola del mismo... quieren ser tan maquinistas como el resto..
y esa era mi duda y mi pregunta... puede acoplarse un nuevo socio en esta fase del programa?
o se ara un trato aparte con co-fabricacion solo para ellos?
--- merged: May 5, 2012 11:52 PM ---
En actividad no entro alrededor del 2005? No me acuerodo de ningun f 22 por el 1997 ni en el 2001 cuando ocurrio el atentado de las torre
el 1º escuadron si.. pero el avion esta oficialmente en servicio de mucho antes.
 
El costo de un avión de la Fuerza Aérea en Japón ascendió a 238 millones de dólares

Na y según la nota no incluye el armamento, solo el mantenimiento post venta. Bueno, mejor para nosotros hay que estar loco para gastar 238 millones de dolares en un avión ni siquiera te venden el SDA completo.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Varias ofertas son por el paquete Acheron. Avion + Logistica PBL + Entrenamiento + Simuladores + Paquete inicial de armas.
 
Pero por lo general costo fly away + logística no incluye armamento ni motores ya que suelen ser negociados directamente con el fabricante de dichos equipos.

Al menos así lo tengo entendido, que se hace por regla general ya que es posible obtener mejores concesiones en cuanto a precio y facilidades negociando directamente con el fabricante.

Por ejemplo, el contrato de Marruecos por los F-16 no incluía armamento dentro de lo que se negocio.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
que no canten victoria ... que los mismos que antes estaban afuera , antes que eso tambien compraban, y despues se bajaron..y ahora parece que otra vez van a la carga... aunque lo unico que confirmaron por ahora son 4 aviones..
algo es seguro.. si Japon se sube al tren no es para ser cola del mismo... quieren ser tan maquinistas como el resto..
y esa era mi duda y mi pregunta... puede acoplarse un nuevo socio en esta fase del programa?
o se ara un trato aparte con co-fabricacion solo para ellos?

Te das cuenta tu postura no?
Hay un nuevo miembro del proyecto y vos lo ves como un potencial problema.
Decinos la posta, el F-35 te pegaba cuando eras chiquito o algo así no? :D
 
Arriba