Estimado, no funciona así la tecnología.
Siempre se cumple la S curve.
Supongamos que la curva de la izquierda es el F-35, y el de la derecha el F-47.
Cuándo entre en servicio el F-47, estará por detrás del F-35 durante mucho tiempo hasta que la nueva tecnología vaya madurando.
Llegará un momento de equilibrio donde convivirán un tiempo juntos a un mismo nivel, hasta que se encuentre el límite tecnológico del F-35, y después pasará indefectiblemente a liderar el F-47.
Así pasa con todos los nuevos desarrollos tecnológicos que reemplazan al anterior, y como pasó con el F-16 y el F-35 que empezó muy por detrás, hace unos 5 años lo igualó y la diferencia que le sacó hoy es indescontable.
Pero en esos lapsos pasan décadas.
Por otro lado, Jim Taiclet ya quería el año pasado que el F-35 use el nuevo motor de 6ta generación de GE, ya probado por la USAF en Arnold, y Washington dijo NO.
Ante la aparición de "fotos filtradas" de prototipos de "6ta generación" chinos, y cómo corresponde a un CEO de ese nivel vuelve a la carga con el nuevo producto potenciado, ante el nuevo Gobierno Federal.
Lockheed evoluciona constantemente, y le imprime un nuevo valor agregado a sus acciones.
Entonces beneficiado con la competencia de los 2 proveedores líderes de motores del mundo te ofrece el F-35 y el F-35 con motor de 6ta generación (y otros aditamentos) explotando así al máximo la línea de producción, y poniéndosela muy difícil a Boeing...
Saludos.