Todo sobre el C-130 Hércules

Don Bigua!! También en la autopista RN N°7 antes de llegar a Villa Reynolds en la mano que va hacia Villa Mercedes la ruta esta ensanchada para operaciones de aviones de combate los A4AR!!!
En la RN 98, que une Vera con Tostado, provincia de Santa Fé, hay una recta con banquina asfaltada, lastimosamente ha sufrido ondulaciones.

Me alegra escuchar de los KC-130 AR. Habrá Hércules para rato, porque estimo que los KC-390 no podrán cumplir con todas las tareas que las chanchas hacen, por lo menos hasta que sean un SSDDAA maduro dentro de la FAA.

Don Biguá, habría intenciones de llevar los otros H (TC-64 y TC-66), a un nivel similar que a los KC?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En la RN 98, que une Vera con Tostado, provincia de Santa Fé, hay una recta con banquina asfaltada, lastimosamente ha sufrido ondulaciones.

Me alegra escuchar de los KC-130 AR. Habrá Hércules para rato, porque estimo que los KC-390 no podrán cumplir con todas las tareas que las chanchas hacen, por lo menos hasta que sean un SSDDAA maduro dentro de la FAA.

Don Biguá, habría intenciones de llevar los otros H (TC-64 y TC-66), a un nivel similar que a los KC?
MIG 25
Al TC-70 que ya está en FADEA,le continuan todos los H,comenzando por el TC-61.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Hercules KC-130 operando en la pista de la BA VCOM MARAMBIO (sin pods REV)


HERCULES KC-130 TC-69 operando en la BA VCOM MARAMBIO
 

Derruido

Colaborador
Evidentemente, el objetivo de parte de la FAA con esta modernizacion para los KC-130AR.
Dos KC en la FAA, siempre tuvo sabor a poco. Más siendo que el ARA tiene SUE y para misiones de largo alcance siempre las necesitó. Espero que tanto el ARA como la FAA cuando se incorpore algo, aunque no sea de ala fija, lo hagan con sistemas de reabastecimiento en vuelo.

Besos
 
Los aviones basicamente son los mismos, lo que cambia es la avionica, asi que calculo que junto al simulador vendran los equipos de diagnostico y mantenimiento necesarios para los nuevos elementos, que de a poco iran desplazando a los que ya existen para el mantenimiento de la vieja avionica
 
Seguro tomaran las previsiones como cuando llegaron los A4-AR a la Vº, o los Pampa II a la IVº, tampoco es que llega algo desconocido para la FAA
 
Snake, me refiero al hecho del mantenimiento de la electronica actual, pantallas LCD, sistemas, etc, no a la capacidad en si de la avionica integrada
 
S

SnAkE_OnE

Snake, me refiero al hecho del mantenimiento de la electronica actual, pantallas LCD, sistemas, etc, no a la capacidad en si de la avionica integrada

Lo desconozco, no te creas que toda la FAA sabe de lo que tienen el resto, sino que cada uno sabe y opera de lo suyo.
 
Arriba