Todo sobre el C-130 Hércules

Obvio, pero hay una experiencia, no es que se trae algo nunca visto, es mas no hay una direccion de desarrollo que incluso se encargo de algunas mejoras de software al A-4AR?, ademas el mismo contrato de actualizacion debe haber incluido la capacitacion del personal tecnico y la compra de los elementos necesarios para su mantenimiento, como asi tambien del simulador
 
S

SnAkE_OnE

Obvio, pero hay una experiencia, no es que se trae algo nunca visto, es mas no hay una direccion de desarrollo que incluso se encargo de algunas mejoras de software al A-4AR?, ademas el mismo contrato de actualizacion debe haber incluido la capacitacion del personal tecnico y la compra de los elementos necesarios para su mantenimiento, como asi tambien del simulador

Si, pero el DAO no tiene nada que ver con el GT1
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tengo entendido de que no solamente se le cambian los radares por militares sino que vienen con FLIR a los 2 KC

Esperemos que tambien se les haga a los 2 KC si se compran
 
S

SnAkE_OnE

Tengo entendido de que no solamente se le cambian los radares por militares sino que vienen con FLIR a los 2 KC

Esperemos que tambien se les haga a los 2 KC si se compran

La modernizacion es mucho mas extensiva que solo los radares! je
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Le meterán algún Flir?, para operaciones nocturnas o de largo aliento?

Besos
Derru
Obviando el sistema rev por pertiga que presentan estos MC-130J,los KC-130-AR de la FAA tienen identica configuracion,es decir llevan FLIR/ modo IR/modo TV y otro...Estuve viendo fotografias y hablando con personal que retornó, es muy similar al sistema de los TALON II USAF,salvo...el paquete de CME y las barquillas ALQ.Es un salto cualitativo muy grande,un avion apto para las tareas habituales de REV,LANZAMIENTO DE PERSONAL Y CARGA,VUELOS A LA ANTARTIDA,LOGISTICOS,SAR ...y ahora podemos decir OPERACIONES ESPECIALES.

http://www.defensa.com/frontend/def...il&utm_term=0_b2e7a0fd34-e2c1b72d09-332162245
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Derru
Obviando el sistema rev por pertiga que presentan estos MC-130J,los KC-130-AR de la FAA tienen identica configuracion,es decir llevan FLIR/ modo IR/modo TV y otro...Estuve viendo fotografias y hablando con personal que retornó, es muy similar al sistema de los TALON II USAF,salvo...el paquete de CME y las barquillas ALQ.Es un salto cualitativo muy grande,un avion apto para las tareas habituales de REV,LANZAMIENTO DE PERSONAL Y CARGA,VUELOS A LA ANTARTIDA,LOGISTICOS,SAR ...y ahora podemos decir OPERACIONES ESPECIALES.

http://www.defensa.com/frontend/def...il&utm_term=0_b2e7a0fd34-e2c1b72d09-332162245
Se agradecen los Detalles, Don Biguá.

Abrazo
 


tremenda foto o no?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Estaba publicado este sobre el YMC-130H? (diseñado para el despegue y aterrizaje en MUY cortas distancias, durante la crisis de los rehenes norteamericanos en Irán en 1980)
Lo busqué con el buscador interno y no lo encontré. Si alguno lo recuerda publicado por favor avise y lo borro.

 

Derruido

Colaborador
¿Estaba publicado este sobre el YMC-130H? (diseñado para el despegue y aterrizaje en MUY cortas distancias, durante la crisis de los rehenes norteamericanos en Irán en 1980)
Lo busqué con el buscador interno y no lo encontré. Si alguno lo recuerda publicado por favor avise y lo borro.

 

Derruido

Colaborador
Acá, creo recordar, se habian usado JATOs para los Hércules (¿década del ´70 u ´80?).
Igual el concepto del YMC era un poco más exigente (para la máquina y para los pilotos imagino).
No pude encontrar, seguramente Don Biguá debe tener material al respecto.

Besos
 
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