Todo sobre el C-130 Hércules

Grulla

Colaborador
Colaborador

El hidroavión C-130 debería volar en 2023, dice el comandante de operaciones especiales de la Fuerza Aérea


Ante una posible lucha contra China en vastas franjas de océano, el C-130 anfibio pronto podría finalmente convertirse en realidad.




 
Última edición:

me262

Colaborador
que lastima que los C130 j tienen motores ingleses
Estimado, el RR AE2100 del C-130J es el mismo motor GMA 2100 diseñado por Allison cuándo era una división de General Motors.

En el '95 RR North America adquiere esta División, por lo que todos los motores Allison son propiedad de RR.

Lo que hay que ver en el contrato (fue hecho con muchas restricciones) es si adquieren derechos sobre los motores viejos o no.

Hubo programas clasificados secretos de Allison, que no fueron vendidos a RR (un 3%)...

Saludos.
 
Estimado, el RR AE2100 del C-130J es el mismo motor GMA 2100 diseñado por Allison cuándo era una división de General Motors.

En el '95 RR North America adquiere esta División, por lo que todos los motores Allison son propiedad de RR.

Lo que hay que ver en el contrato (fue hecho con muchas restricciones) es si adquieren derechos sobre los motores viejos o no.

Hubo programas clasificados secretos de Allison, que no fueron vendidos a RR (un 3%)...

Saludos.
pero tienen poder de veto
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todas sus matriculas: LQ-FAA, LV-APW, TC-100
Arriba desde Bahamas como LQ-FAA (matricula pasavante)el 26 de noviembre de 1982 y es dado de alta en la FAA el 30 de noviembre de 1982....era el L-100-30 presentador de Lockheed Co.Tenia muy pocas horas de vuelo,estaba nuevo,solo habia efectuado su primera presentacion en un pais arabe y Lockheed Co suspendió el tour y lo entregó en Bahamas,con unos dias en Marietta para ajustar algunos requerimientos operativos de la FAA,como ser el puesto del Navegador Militar que por ser una version civil no tenia y otras capacidades en Nav/Comm.En 1983 se lo matricula como LV-APW.
Su primer matricula cuando sale de la linea de montaje fué N-4170M
Con el LV-APW realicé mi primer vuelo al exterior,a USA,a PATRICK AFB en Florida,la final de la pista de Patrick AFB está en el mismo rumbo que la plataforma de lanzamiento de Cabo Cañaveral.
 
Última edición:
Arriba