No se entiende cómo nunca cortaron la manguerola con las aspas
Pagaría por ver las caritas adentro de esa cabina, y la expresión de "¿Y ahora...?" Pintada en los rostros...
Pues parece que OGMA ha pagado la licencia y la certificación del Hercules J al fin, a ver con que hacen mas dinero, con las revisiones a Hercules J o con las partes del 390.
IMPACTO!!! Felicitaciones al Navegador del C-130H...no habia nada de viento,lanzó la carga estimo a 600 fts con 220 kts de VN.C-130 Hércules, operado por el 1º Escuadrón del Primer Grupo de Transporte (1er/1er GT) - Escuadrón Gordo, ubicado en Río de Janeiro (RJ), transportado, por primera vez tras la reapertura de la Estación Antártica Comandante Ferraz, que está en la Isla Rey Jorge, en Bahía do Almirantado
¡Muy inteligentes, nuestros "primos" van por todo! Pero principalmente por los intereses de quien realmente posee el control de la empresa, como debe ser, ¡ya que OGMA es una empresa del grupo Embraer!
Saludos
bah, es como quitarle un dulce a un niñoIMPACTO!!! Felicitaciones al Navegador del C-130H...no habia nada de viento,lanzó la carga estimo a 600 fts con 220 kts de VN.
No tendrás una como esta pero con los cuatripala? gracias
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/reply?quote=2421583
Hay otros post mas escritos por mi referente al empleo de JATO SYSTEMS
Fat Albert...dejó de ser el GRAN FAT ALBERT...cuando los BA dejaron al C-130H por el C-130J con ventiladores de plastico,ya no tiene el sonido de Gordo Alberto.
1.La FAA abasteció a la Base Belgrano II en varias oportunidades,operando desde Rio Gallegos.
2.En enlace maratonico como Usted describe se llamó Operacion Polar con dos TWIN OTTER desde Marambio,haciendo escala en una base antartica inglesa intermedia,fue para probar la aceptabilidad para una operacion MEDEVAC desde Belgrano II ante una contingencia similar a la operacion Orcadas,cuando se realizó un MEDEVAC desde Marambio-Orcadas -Marambio,para posterior Marambio-Ushuaia con C-130.
3. La USAF está poniendo a prueba un proyecto de instalar helices de C-130J en C-130H con el upgrade a la caja de valvulas por el control electronico de helice,es un proyecto demasiado caro para la FAA.
4.De darse ese proyecto de cambio de helices,que nunca será,pero a los fines de su inquietud,el mantenimiento de una NP2000 equivale al mantenimiento de ocho Hamilton Standart, en toda America salvo USA no hay talleres de mantenimiento de estas helices,ni en Canadá....imagine Usted eso,las helices de nuestros C-130 son muy bien mantenidas,reparadas e inspeccionadas en el AMQ.
5.La Base Belgrano II es abastecida por el ARA RHAI,se ejerce soberanía,cuando hubo contrataciones a otros paises,fue cuando el ARA RHAI estaba en reparacion.
6.El unico C-130 que empleó JATOs en Marambio fué el TC-66 cuando despegó de Marambio a full de combustible y tanques externos ubicados en cunas en el interior del compartimento de carga para realizar el vuelo transpolar.
Saludos