Todo sobre el C-130 Hércules

Si lo aclaré que nos dieron a elegir y fuimos con un Bravo,para mi mucho mejores que los H para tacticos y lanzamiento de carga,muy maniobrables a las correcciones enfrentando a la ZL (DZ)
Si lo aclaré que nos dieron a elegir y fuimos con un Bravo,para mi mucho mejores que los H para tacticos y lanzamiento de carga,muy maniobrables a las correcciones enfrentando a la ZL (DZ)
Buenas noches Biguá, me llama la atención que haga notar la mejor maniobrabilidad de los Bravo. A qué se debe esto, pesos, potencia, aerodinámica? Gracias
 
Fotos FMA


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola, del TC61 se sabe algo? Se habrán agotado los recursos para terminar la inspección?
Finalizada,aeronave en servicio.Tenian previsto el pasaje de esta forma para el 10 de agosto.Tres Hercules en Escuadrilla,un KC de guia y dos H de numerales y atras un KC con dos A4AR en las mangueras.
Hubiera sido un lindo ruidito para los porteños!!! 16 Allison y dos J-52 todos juntos
 
Hola, del TC61 se sabe algo? Se habrán agotado los recur
Finalizada,aeronave en servicio.Tenian previsto el pasaje de esta forma para el 10 de agosto.Tres Hercules en Escuadrilla,un KC de guia y dos H de numerales y atras un KC con dos A4AR en las mangueras.
Hubiera sido un lindo ruidito para los porteños!!! 16 Allison y dos J-52 todos juntos
Gracias Biguá, no estaba al tanto de la novedad, no se si porque es reciente o porque no leí la noticia cuando salió. Lindo hubiera sido verlos u oirlos a los 4 juntos
 
Arriba