Todo sobre el C-130 Hércules

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los pilotos miran por la ventana o cristal que le corresponde a su posicion,ademas de complementarse con la atencion distributiva en los laterales.El central complementa la vision integral de la gran cabina del C-130,ese cristal central esta bien al frente de la posicion del Mecanico de Vuelo,antiguamente en los C-130 H y B de la FAA por delante del cristal central se ubicaba un PPI repetidor del radar APN-59B que operaba el Navegador,ocupando gran parte del cristal.
Cuando se vuela en formacion cerrada ese cristal central es muy util y el PPI era un obstaculo..

80119417_211510659849872_5152374122338123820_n.jpg

TC-68

5ca3c600e4b3e_hercules-palomar2.png

TC-68

images

TC-64

bucarest-rumania-mayo-22-2019-detalles-con-la-cabina-de-un-avion-lockheed-c-130-hercules-avion-de-carga-militar-de-la-fuerza-aerea-rumana-90ai-w2tx2f.jpg

C-130 Fuerza Aerea Rumana,con PPI en cristal central

36546_1227080900.jpg

C-130H-USAF

C-130%2Bargentina%2Bhercules%2BFAA.jpg

Cabina remodelada sin PPI. (L-3/FAdeA) TC-61
BkvkeNnGW_720x0.jpg

TC-61
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Plantaron el motor N°1 porque seguramente afectaron sistemas al perder esa parte del plano,ademas para no incrementar el daño estructural en el plano izquierdo,el motor N°1 está en bandera.Tambien perdió la barquilla de CME que estos Hercules portaban por esos años al operar entre Ascension y Malvinas.
Es 1985 y todo era muy reciente....
 
Arriba