Todo sobre el C-130 Hércules

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que hacía en Isla de Pascua?, es lejos.
Bajado material.La FAA sabía de lo que ocurría tras los Andes,y sobre todo las operaciones aereas de estos Hercules que no los pintaron todo...mantenian el esquema RAF,solo el timon vertical en azul con una estrella blanca y las leyendas mal escrita en uno de ellos,asi que Isla de Pascua era una buena pista para pernoctar y esperar....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No...no me entendistes bien,se sabia de la presencia de los C-130 de la RAF en territorio chileno,obviamente que de Pascua no se sabia...pero por eso muchas veces estuvieron en el Aeropuerto Mataveri asegurando su presencia....era un redespliegue para lograr seguridad.
Como se sabia todo esto? pues son historias de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas que se resguardan.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ay, me copé con el mismo de antes, ahora que hacemos



La segunda foto no es una cabina de un C-130, es la de un Nimrod.
 
No...no me entendistes bien,se sabia de la presencia de los C-130 de la RAF en territorio chileno,obviamente que de Pascua no se sabia...pero por eso muchas veces estuvieron en el Aeropuerto Mataveri asegurando su presencia....era un redespliegue para lograr seguridad.
Como se sabia todo esto? pues son historias de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas que se resguardan.
ay cierto los secretos de la familia militar, pero el Finback quiere saber
 
Arriba