10 de agosto de 1997.
Yo también desfilé ese día.....pero en el pasaje terrestre.
No es que reniegue (me encantaba desfilar y además ese año era abanderado de la unidad) ; pero me hubiese gustado estar ahí arriba.
Un abrazo.
10 de agosto de 1997.
Comparto un poco cómo surgió mi duda.
Durante el concurso FX brasileño que llevo a la elección del Grippen por sobre el Super Hornet y el Rafale recuerdo que informaron que para la misma misión, con la misma carga de armas y distancias a recorrer, calcularon que el mismo cisterna podría reabastecer al doble de Grippen E/F que sus competidores..
Si. Lógico.Eso es totalmente lógico a cuenta que la capacidad interna/externa de combustible del Rafale como del Super Hornet es mucho mayor a la del Gripen.
Casi de memoria te digo que el SH tiene una capacidad interna de 7 u 8 toneladas, el Rafale casi 5 y el Gripen aproximadamente 4 toneladas. Con lo cual la cantidad de combustible necesaria para "llenar los tanques " de un SH es el doble que de un Gripen.
Comparado con el AC-130 Spectre original de la guerra de Vietnam la evolución del SdA es sorprendenteFuerza Aérea de ee. uu. Ac-130 u spooky cañonera del 4º Escuadrón de operaciones especiales en el campo hurlburt (FL) se prepara para proporcionar apoyo aéreo cercano durante un vuelo de asalto y misión de evacuación de bajas como parte del ejercicio emerald warrior 19 El 22 de enero de 2019.
Crédito de la foto: Usaf Sargento. Gregory Brook
Primero que todo,este AC-130 que adjuntastes NBR,es un C-130 A,el armamento sigue siendo el mismo,mejoró muchísimo el vector,ya que son C-130 H y J los actuales con mayores prestaciones y performances y el salto cualitativo es en los sensores para adquisicion de blancos,comunicaciones y autodefensa.Comparado con el AC-130 Spectre original de la guerra de Vietnam la evolución del SdA es sorprendente
Si NBR,tenian dos Bofors 40 mm atras en lugar del 105 mm.Llamados GUNSHIP@BIGUA82 estamos deacuerdo, lo unico que no estoy seguro es si el AC-130A ya venía con el obus de 105, creo que este traia los dos bofors de 40.
Como una nota aparte, me encanto lo de “NBR” o November Bravo Romeo...
@BIGUA82 estamos deacuerdo, lo unico que no estoy seguro es si el AC-130A ya venía con el obus de 105, creo que este traia los dos bofors de 40.
Como una nota aparte, me encanto lo de “NBR” o November Bravo Romeo...
En el fondo se ve un B-707.