Ya ven, viajar siempre es peligroso !!!!bbufon
Ya ven, viajar siempre es peligroso !!!!bbufon
Su Excelencia, sus deseos son ORDENES.Ayer a la noche el gato más gordo que vino después tiró de la alfombrita que hacía de pasto en el pesebre sobre un aparador, se movió todo Belén, quedaron decapitados la Virgen, una oveja y un pueblerino quedó sin pies, porque eran esas figuras viejas de yeso.
Realmente lo contraron los de ISIS.
Bueno che denme Herckys!
Excepto que están afectados a la CAV...Con los incendios en la llanura de La Pampa, Buenos Aires y Río Negro, sale otra vez el eterno tema de los hidrantes. Y un C130 no pareciera ser una mala opción.
Uno de los mimetizados mas orgásmicos que hay!!!!!Si,los C-130 B de la FAU y los nuestros cuando llegaron estaban pintados como Europe I.
Es que al navegador no lo dejan mirar para afuera.interesante punto de vista
pero no me satisface, gracias
Con la única salvedad del TC-57, que llegó con el cammo SEA, ya que había sido recorrido en Canadá y pintado con el cammo standar de la FAA.Si,los C-130 B de la FAU y los nuestros cuando llegaron estaban pintados como Europe I.
NO hayCon los incendios en la llanura de La Pampa, Buenos Aires y Río Negro, sale otra vez el eterno tema de los hidrantes. Y un C130 no pareciera ser una mala opción.
NO hay
Qual seria el costo de un sistema MAFFS para operar en los C-130 de la FAA?
Gracias Facundo...... a comparar el precio del sistema con un avión específico
Gracias Facundo...... a comparar el precio del sistema con un avión específico
a lo costo del sistema MAFFS que puede ser operado por un avión ya existente, a la compra de uno avión específico para combate a incendios.