Vos decis?
No me acuerdo la fecha, pero para mediados-fines de esa decada ya no operaba el sistema de la camara y habia vuelto a ser un 707 comun (con las estructuras adicionales, pero sin nada adentro). Ya despues de un tiempo se le removieron las estructuras, y quedo parcheado, aunque no quedo del todo bien, al menos eso tengo entendido.
Luego de removerse la camara LOROP,se le sellaron los orficios para los cristales,se reparó o restauró la estructura interna de la bodega principal y el avion volvió a su normalidad sin ninguna restriccion,cumplí muchas tareas para la ONU con el T-95 en varias misiones y tambien de la OTAN.Indicativo KSV 019
Quedó operativo normal,perfecto.
En esta secuencia obtenida por "FENIX" piloto de Finger,volando el T-95 en ruta a Rio Gallegos,se ven los orificios tapados,con algun detalle.
Aqui se ve al T-95 sin ningun detalle de su recubrimiento donde estuvieron los cristales de la LOROP
Estas fotos son mias,las saqué con mi camara Canon AV1 en Pristina,capital de Kosovo,operando para la OTAN