Hubo dos que quedaron para la ESFA y para la ENET de El Palomar,los otros se los llevaron para venderlos como repuestos o motor entero.Cuando se chatarrearon los 707. Se llevaron TODOS LOS MOTORES?
Hubo dos que quedaron para la ESFA y para la ENET de El Palomar,los otros se los llevaron para venderlos como repuestos o motor entero.Cuando se chatarrearon los 707. Se llevaron TODOS LOS MOTORES?
Se hizo un remate o subasta publica,fue el Banco Ciudad especializado en este tipo de negocios fue el indicado para llevar adelante la subasta,fue publicada en el BO y toda la operatoria estuvo auditada por la SIGEN.Pregunta de un ignoto........
No podia desarmarlo la FAA, catalogar sus piezas y hacer una subasta publica para comprar algun F-28 o 737?.
Pregunto porque esto tiene olor a licitacion para amigos...........
www.aviacionnews.com
Estimado ....... eso lo se y lo leimos aca.Se hizo un remate o subasta publica,fue el Banco Ciudad especializado en este tipo de negocios fue el indicado para llevar adelante la subasta,fue publicada en el BO y toda la operatoria estuvo auditada por la SIGEN.
Tambien el Banco Ciudad subsató a los C-130B.
Boletin Oficial
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - BANCO CIUDAD
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - BANCO CIUDADwww.boletinoficial.gob.ar
Mas lectura.Tres fueron comprados por operadores de USA y otro por un argentino que era chatarrero o reducidor.A su vez el operador estadounidense que compró a los aviones por los instrumentos,motores y sistemas en calidad de repuestos usados, vendió la chatarra que no le interesaba a otro reducidor argentino proveedor de la empresa Essen.
![]()
Se subastaron cuatro aviones Boeing 707 de la Fuerza Aérea
Tres fueron adquiridos por una empresa norteamericana y el restante por un particular argentinowww.infobae.com
![]()
SUBASTARON CUATRO B707 QUE PERTENECIERON A LA FUERZA AÉREA ARGENTINA - Aviación News
La semana pasada se realizó una subasta pública del Banco Ciudad, para vender los cuatro antiguos Boeing 707 pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina. Fina...www.aviacionnews.com
Probablemente tengamos en la cocina, un pedazo de historia de la FAA.Mas lectura.Tres fueron comprados por operadores de USA y otro por un argentino que era chatarrero o reducidor.A su vez el operador estadounidense que compró a los aviones por los instrumentos,motores y sistemas en calidad de repuestos usados, vendió la chatarra que no le interesaba a otro reducidor argentino proveedor de la empresa Essen.
Si pero en forma de huevo frito.Probablemente tengamos en la cocina, un pedazo de historia de la FAA.
otros te venden pedacitos del fuselaje como llaveros.Si pero en forma de huevo frito.
Yo decia algo asi.
Si, lo sé. A lo que apuntaba es como le sacan el jugo a las cosas. Los que las compran.La FAA no esta para hacer llaveros. Yo hablo de otra cosa.
Es que hay que ver si el que dá la órden de hacer desaparecer todo, le gusta simplificar todo.La pregunta era otra cosa.......... a mi me gusta que todos los engranajes giren juntos..........
Queres un motor? sale 7000 cada uno en usa. Lo queres con flete? te lo cargamos en un C130.
Cosas de loco mias que no tengo la minima idea si son viables...
Del vamos ya veo a aduana quebrando las .........
Los Gnat son de fabricación inglesa, vos seguro pensas en el Ajeet (que vino después y era una corrección sobre el diseño original). Resultaron bastante buenos en la guerra del 65, era el principal avión de defensa aérea que tenían (le realizaba cobertura a los Mystere, Ouragan y Caberra), y se llevaron unos lindos derribos de F-86 tanto en el 65 como en el 71.Pero eran una boston esos aviones
Tal vez porque en esos años recién empezaba la industría hindú y querían mostrar
Es injusto, ellos que son un desastre fabricaron mas de 200, nosotros apenas media docena!Sería como si acá dos Pulqui hubiesen escoltado a un Viking presidencial
TienesLos Gnat son de fabricación inglesa, vos seguro pensas en el Ajeet