Todo sobre el Boeing 707

Roland55

Colaborador
Pero eran una boston esos aviones
Tal vez porque en esos años recién empezaba la industría hindú y querían mostrar
Los Gnat son de fabricación inglesa, vos seguro pensas en el Ajeet (que vino después y era una corrección sobre el diseño original). Resultaron bastante buenos en la guerra del 65, era el principal avión de defensa aérea que tenían (le realizaba cobertura a los Mystere, Ouragan y Caberra), y se llevaron unos lindos derribos de F-86 tanto en el 65 como en el 71.
Sería como si acá dos Pulqui hubiesen escoltado a un Viking presidencial
Es injusto, ellos que son un desastre fabricaron mas de 200, nosotros apenas media docena!
 
Los Gnat son de fabricación inglesa, vos seguro pensas en el Ajeet
Tienes


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Está estacionado en Tandil,por el color del pasto y arboles es verano y la puerta trasera izquierda está abierta para forzar corriente de aire y refrigerar la cabina de pasajeros.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Roland55
Muy pocos saben que esas cajas que se cargan en el B-707C son del BCRA y contienen monedas de un peso (1$).Este es un clasico vuelo "monedero" de los años 90 cuando se repartian monedas de un peso por las provincias argentinas.
Las monedas de un peso eran transportadas por los B-707,C-130 y F-28 de dos formas distintas.En cajas de carton reforzado sobre pallets o bien en tambores de 200 lts con cierre de arco de seguridad electronico.
Tambien se transportaba y aun hoy en dia LADE es la transportadora oficial del BCRA,billetes sobre pallets en forma de grandes ladrillos termosellados.
 
Arriba