Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Año 2006.
Mi ultimo vuelo a Puerto Principe -Haití,seis meses exacto volvería como pasajero con uniforme de combate y boina azul para hacerme cargo del Segundo lugar en el HMR y comenzaría otra gran aventura por tres misiones en la MINUSTAH, dos mas como Comandante del HMR.
Junto a mi, los dos Mecanicos de Vuelo,cuando ingresé al SARM B-707 en 1991 eran Segundos Mecanicos,ahora los tres estabamos en la cuspide de nuestras especialidades,ellos Primeros Mecanicos Inspectores y Suboficiales Mayores y Yo Navegador Inspector de B-707 y Vicecomodoro,miles de horas de vuelo juntos en la cabina del susurrante,en las buenas y en las malas tambien,pero siempre con gran profesionalismo,en el VR-21,Sky Blue,cargueros,troperos,con pax,por todo el mundo.
Uno de ellos me decía esta loco,re loco venir aqui con 38°C y 90% de humedad,con ellos tambien hicimos el primer aterrizaje de un B-707 de la FAA en el año 2004 cuando se abría la mision y Haití era un caos ,un estado falido
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tenemos 3.57% del pbi para ministerio de genero lgbbt y 1% para las FFAA....
Nos merecemos la extinción..
Fin del.ot.pero no de mi enojo
No es el 1%,eso era antes,mucho antes,ahora es el 0,67% del PBI,que es muy,pero muy distinto.
 
Arriba