Mis dos CeA By Michelun, te hacen mal!El contaminar el planeta hace el mal
Mis dos CeA By Michelun, te hacen mal!El contaminar el planeta hace el mal
Como así también los asombramos con el Dagger SINT, posterior Finger.Es muy posterior al VR-21,el SIGINT del EDA voló por primera vez diez años despues que el VR-21 y diez años en Guerra Electronica es un siglo.El EDA enviaba todos los años al Grupo de Guerra Electronica de la FAA,cuatro Oficiales y seis Suboficiales para el hacer el Curso de Operador Intem Aerotransportado,Jefe de Mision SIGINT y otros.Fui profesor de la materia Navegacion Aerea por varios años y ellos eran mis alumnos.
Cuando nosotros operabamos VR-21 ello operaban FALCON.Hicieron experiencia y lograron el Proyecto Santiago mas mejorado y con otras capacidades que el VR-21 en inteligencia de imagenes.
Ahora bien...el VR-21 fue un desarrollo de IAI con participacion de la Direccion General de Investigaciones de la FAA,una Universidad Nacional y varios profesionales totalmente consustanciados con la FAA.
El resultado fue el Proyecto FAS 240....que asombró a los ingenieros de IAI...por las capacidades obtenidas.
Realmente? lo pregunto en serio, ellos en esa época ya tenían programas de modernización en aviones superioresComo así también los asombramos con el Dagger SINT, posterior Finger.
Es muy posterior al VR-21,el SIGINT del EDA voló por primera vez diez años despues que el VR-21 y diez años en Guerra Electronica es un siglo.El EDA enviaba todos los años al Grupo de Guerra Electronica de la FAA,cuatro Oficiales y seis Suboficiales para el hacer el Curso de Operador Intem Aerotransportado,Jefe de Mision SIGINT y otros.Fui profesor de la materia Navegacion Aerea por varios años y ellos eran mis alumnos.
Cuando nosotros operabamos VR-21 ellos operaban FALCON.Hicieron experiencia y lograron el Proyecto Santiago mas mejorado y con otras capacidades que el VR-21 en inteligencia de imagenes.
Ahora bien...el VR-21 fue un desarrollo de IAI con participacion de la Direccion General de Investigaciones de la FAA,una Universidad Nacional y varios profesionales totalmente consustanciados con la FAA.
El resultado fue el Proyecto FAS 240....que asombró a los ingenieros de IAI...por las capacidades obtenidas.
Las antenas son más grandes que el avión
Si, por que el SINT(Sistema de Navegación y Tiro), se desarrolló en el país, al cual se le adosaron los componentes Israelíes.Realmente? lo pregunto en serio, ellos en esa época ya tenían programas de modernización en aviones superiores
Ud dice que se sorprendieron de lo que le quedaba por exprimir al avión?
Estos, junto al único CASA C- 212 que les queda, recibieron una modernización mas que importante.
Siguiendo su filosofia al pie de la letra....un avion de inteligencia debe tener un esquema que no represente lo que es..cuanto menos avise al enemigo lo que realmente es ,será un mejor avion de inteligencia,ya que las antenas y sensores no se pueden esconder...pues entonces hay que esconder su trabajo,su identidad,hacerlo lo mas posible a una compania aerea comercial...Bueno
Ah, ésto es nuevo para FinbyDe hecho, el Kfir C-7, incorpora una novedad de nuestros Finger.
El SINT era un gran desarrolo israeli e ingles,para nuestros DAGGER...FERRANTI MADE IN UKSi, por que el SINT(Sistema de Navegación y Tiro), se desarrolló en el país, al cual se le adosaron los componentes Israelíes.
De hecho, el Kfir C-7, incorpora una novedad de nuestros Finger.
Yo tenía entendido, que fue un desarrollo nacional con componentes extranjerosEl SINT era un gran desarrolo israeli e ingles,para nuestros DAGGER...FERRANTI MADE IN UK
Siguiendo su filosofia al pie de la letra....un avion de inteligencia debe tener un esquema que no represente lo que es..cuanto menos avise al enemigo lo que realmente es ,será un mejor avion de inteligencia,ya que las antenas y sensores no se pueden esconder...pues entonces hay que esconder su trabajo,su identidad,hacerlo lo mas posible a una compania aerea comercial...
Me gusta el diseño de la figura de la compania aerea en el empenaje...la pequeñita estrella de David atras confundida en el esquema.
Quedaron asombrados por la capacidad de nuestros técnicos y pilotos, que compilaron lo mejor del mercado (por eso el programa SINT original tenía tantos proveedores), y en detalles, algo que parece una pavada, pero por ejemplo en esos momentos los controles de la PDU (el "visor" del HUD), se encontraban en una consola "dentro" de la cabina, lo que si o si obligaba al piloto en algún momento bajar la vista. Nuestros técnicos ubicaron la NCU, (Navigator Control Unit) debajo del PDU, por lo que en esos momentos, lo que se conocía como HUD pasó a ser un "verdadero" HUD.Realmente? lo pregunto en serio, ellos en esa época ya tenían programas de modernización en aviones superiores
Ud dice que se sorprendieron de lo que le quedaba por exprimir al avión?
Gran pregunta....!! fue un proyecto de la DGMaterial para ir estandarizando toda la FAA a los criterios OTAN/USAF de vectores con esquema baja visibilidad,la familia Mirage por esos años se iba convirtiendo a la salida de las inspecciones al LOW VIZ.Es lógico, ¿pero entonces por qué al nuestro lo pintaron de gris, siendo único en su especie?