Sabés también que hay 707 normales no?![]()
Otro que anda por ahi (mucha pinta de cansado)
Sabés también que hay 707 normales no?![]()
Otro que anda por ahi (mucha pinta de cansado)
Sisi, pero bueno, me gustan esos.. y ese es especial.Sabés también que hay 707 normales no?
No recuerdo, si en este hilo, o en de “Especializados” subí info con fotos de estos bichos, incluso, un relato muy interesante de un integrante del Escuadrón a donde pertenecían estos 707
Recuerdo un relato de un Oficial de la Fuerza Aérea de Chile operando con los Sudafricanos.No recuerdo, si en este hilo, o en de “Especializados” subí info con fotos de estos bichos, incluso, un relato muy interesante de un integrante del Escuadrón a donde pertenecían estos 707
Pero no te lo tomes maaal
La bandera argentina también?Puede ser de cualquier país
Es más, hay un abanderado turco.
El TC-91 lo alteraste vos con photoshop
Estoy seguro que hoy toda la electrónica entra en medio rack
No no, es una visita turca en un 707 turco pero vinieron acá.La bandera argentina también?
Eso es justamente lo que señalo respecto al uso de aviones de menor porte, primero la tripulación no tiene recambio, ni para estirar las piernas o ir a un baño decente. Y segundo o tercero la persistencia para sostenerse en un área determinada.Al VR-21 lo operaban dos tripulaciones siempre y en algunas estaciones hasta tres.No mas de dos horas en la estacion.
El frio era muy complicado,siempre todo muy frio.La cabina de vuelo era normal.
Tenia area de descanso,cocinas (Galley)....bien tranquilo
Ese mismoRecuerdo un relato de un Oficial de la Fuerza Aérea de Chile operando con los Sudafricanos.
Nono, es una visita del Carlo a Turquía.. ni más ni menosNo no, es una visita turca en un 707 turco pero vinieron acá.
Ezeiza.
Estaría bueno ver alguna comparaciónEstoy seguro que hoy toda la electrónica entra en medio rack
UYYYY PERO QUE TURRRRRRRRRRRRBIOOOEn uno de los vuelos que realice con el B-707 de la FAA me toco uno que me llamo la atención la configuración que tenia
Era todo de pasajeros menos dos filas del lado derecho mirando hacia adelante, aproximadamente en la mitad de fuselaje
Esta parte estaba bien cerrado por cortinas, pero no cortinas sueltas estaban bien tirantes, inclusive llegaban a a altura de los porta equipajes arriba de los asientos que tampoco estaban
esa vez me senté como en el fondo del avión y cuando descendimos ya en PAL, al pasar por el pasillo para bajar de la aeronave pase al lado del "cubo" cerrado por las cortinas y no se veía nada hacia adentro
No me acuerdo la matricula del avión no se si era el TC 92 el 91 seguro que no era
Siempre me quede con la duda de que había ahí dentro....