lo vi varias veces, pero que es y que hace? Es un PHALCON a medio hacer o uno de Inteligencia de Señales?
No tengo la menor idea.lo vi varias veces, pero que es y que hace? Es un PHALCON a medio hacer o uno de Inteligencia de Señales?
Me sacaste todas las dudas gracias Ray.No tengo la menor idea.

Delta"Corsário 01"... Videos de 2012.
"Corsário 04"... 2012.
Estimado, el IAI EL/M 2075 es un sistema AEW&C consta de un radar denominado matriz en fase, desarrollado por IAI y Elta Electronics de Israel.lo vi varias veces, pero que es y que hace? Es un PHALCON a medio hacer o uno de Inteligencia de Señales?
Posteriormente Aerolíneas también tuvo un 747 con capacidad de llevar un "quinto" motor.Es un motor,es uno de los pocos aviones en el mundo que llevaba un motor,seguramente para otro avion de la Compania que lo necesitaba en una escala pues habia tenido un problema y habia que cambiarlo,o bien era un motor cambiado y se lo llevaba para reparalo,tiene un carenado para hacerlo mas amigable con el drag.
En 1982,al TC-92 se le instaló en esa estacion un MER para seis (6) bombas ExpAl de 250 kg BRP,para tareas de interdiccion lejana a la flota,algo semejante al TC-68.
Se hicieron las pruebas antes de cablear desde la cabina hasta la estacion,en varios vuelos de prueba con las seis bombas,rasante sobre el mar y el comportamiento del B-707 a 5 mts del mar era muy inestable,generaba un efecto de sobre sustentacion que lo hacia inestable,ademas de los 44 mts de envergadura,22 por lado que afectaban a los motores externos por el alabeo constante a 450 kts.
Se desestimó al B-707 como interdictor de largo alcance,si la guerra hubiera durado mas tiempo tal vez,es una opinion mia,y se requeria hundir a buques logisticos,se intentaría otra vez,tengo ese razonamiento,un poco mas alto para evitar el vuelo turbulento por el efecto suelo,o efecto mar.
Son maquinas inolvidables! El sonido del despliegue... Uhhh! Una musica! Lastima que acá no se mandó ninguno de los 4 al museo...Delta
El Hospital Militar Reubicable destinado en Puerto Principe bajo mandato de la ONU,en la MINUSTAH,estaba ubicado en un predio,al frente del Aeropuerto Toussaint Louverture,mas precisamente del LOG BASE COMPLEX de la Minustah y de las Unidades Aereas de la FACH y la FAA para operar con los UH-1H y BELL 212 en las tareas MEDEVAC.
Caminando,o estando en shelter,cuando escuchaba los cuatro viloles P&W de los Corsarios,levantaba la vista para verlos despegar o aterrizar,con su clasica estela de los cuatro motores marcando su presencia bien sesentosa...gran recuerdo de los Corsarios en Haiti,que tambien fue su motivo para la despedida.
Tsunami de fachaaaaaa