Todo sobre el Boeing 707

Considerando los costos (la FAA necesita urgente invertir en otros items), me parece que mejor destino para el TC-91 sería terminar en Morón:

Museo Nacional de Aeronáutica “Brig. Edmundo Civati Bernasconi”​


Para transporte estratégico es económicamente más viable poner esfuerzo en revitalizar el 757-200 Tango 01:


y que junto a los Boeing 737-500 Tango 03 y 737-700 T-99 hagan el trabajo de transporte en ese nivel:




Nunca están de más los 737.

Saludos
 
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Roland55

Colaborador
Esta es la del TC91, la otra que subí......... me parece que no puede ser de un 707, demasiado espaciosa.
Ya la pase en otro momento, pero si no me equivoco esta es del TC-91.
C1.jpeg
 
Sería lo ideal, pero.. ¿como llevarlo?
No le des ideas a los gitanos........... lamentablemente estando en el Palomar, tarde o temprano, subirá uno que no tenga idea de su valor histórico. Y lo termine mandando con los Gitanos.....

Hasta el futuro del Palomar, como viene la mano no es muy claro.
 
Sería lo ideal, pero.. ¿como llevarlo?

Se desarma y se lleva en camiones al Museo. Allí se vuelve a armar.

Los colombianos lo hicieron con el ZEUS (Boeing 707) en 2018.


Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Se desarma y se lleva en camiones al Museo. Allí se vuelve a armar.

Los colombianos lo hicieron con el ZEUS (Boeing 707) en 2018.


Saludos
Si bien Palomar y Morón está cerca, el trayecto por tierra con el Boeing es bastante complicado, no hay una ruta directa, y pensar que en vuelo no llevaría más de 5 minutos.
 
Va siendo hora de agrandar las instalaciones, pero teniendo en cuenta que no hay fondos para las unidades operativas, imaginate para el museo....

¿Pero cuanto saldrá construir un nuevo hangar simple con sólo mano de obra local y materiales disponibles?

Para un museo no necesitas un hangar endurecido ni pañoles aparte para el armamento. Algo simple casi galpón para el Avro Lincoln, el 707 y lo que venga después.

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ya la pase en otro momento, pero si no me equivoco esta es del TC-91.
C1.jpeg
Si,es la cabina del TC-91,muy facil de reconocer,la unica que tenia dos (2)UHF, ademas de dos (2) HF.El 21 de abril escaneando las frecuencias de UHF interceptaron una frecuencia del HMS HERMES....
En VHF tenia cuatro (4) equipos,dos para los pilotos,y dos en el puesto del Navegador( uno de ellos para operar en EUROCONTROL),todos ellos se podian selectar para uso exclusivo o bien para Pil o Nav.
Su SELL CALL era BMFK,gran ayuda en el cruce atlantico en el uso de los HF.
 
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