Todo sobre el Boeing 707

Caballero Negro

Colaborador
Cuando el KC707 servía como tanquero en el FAC, acá junto al KC767. Zeus y Jupiter:











Acá como se trasladó al museo aeroespacial de la FAC luego de ser retirado:

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuando el KC707 servía como tanquero en el FAC, acá junto al KC767. Zeus y Jupiter:











Acá como se trasladó al museo aeroespacial de la FAC luego de ser retirado:

Que lindo avion el ZEUS,fue tambien avion presidencial,tanquero y transporte de carga y pax.Se merece su retiro en el museo como el TC-91 en la Primera Brigada Aerea como avion especial de presentaciones junto al TC-68.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ya sé, pero en el caso de

uy que chinchudez
Para responderte,el dia que operé MC-130 TALON II, entre los mutiples protocolos que hay que cumplir para operar ese avion,me informaron que ante un aterrizaje de emergencia en ambiente hostil,el avion tiene colocadas cargas explosivas en distintas partes de su fuselaje para que el Comandante o quien quede vivo,vuele al avion...es decir hacerlo explotar y que se queme.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En mi estilo de vida,y perdone Señor Finback,decir tan solo "gracias" indica algun grado de disconformidad,generalmente cuando se usa el "gracias" a secas...sucede eso,por lo tanto infiero que mi respuesta tuvo un cierto grado de no conformidad con mi respuesta o faltó algo,sino usamos a menudo "muchas gracias"...cosas de la vida militar sabe?...pero es un foro y hay que adaptarse.Saludos cordiales.
Con un café le podria contar como era el protocolo en caso de aterrizaje de emergencia en zona no amiga del VR-21...pero solo con un café de por medio.
 
Última edición:
En mi estilo de vida,y perdone Señor Finback,decir tan solo "gracias" indica algun grado de disconformidad,generalmente cuando se usa el "gracias" a secas...sucede eso,por lo tanto infiero que mi respuesta tuvo un cierto grado de no conformidad con mi respuesta o faltó algo,sino usamos a menudo "muchas gracias"...cosas de la vida militar sabe?...pero es un foro y hay que adaptarse.Saludos cordiales.
Con un café le podria contar como era el protocolo en caso de aterrizaje de emergencia en zona no amiga del VR-21...pero solo con un café de por medio.


Bueno es saberlo, yo por mi costumbre suelo agradecer con o sin el muchas, pero quiero que sepa que siempre estuve muya gradecido por sus aclaraciones-informaciones.
 

FerTrucco

Colaborador
Café, café... en la tierra del malbec, el café queda para bajar los postres...

Biguá, perdón por la chanza, pero pareciera que la principal zona "no amiga" del VR-21 es la propia Argentina...
 
Arriba