Todo sobre el AK-47

[
[/COLOR]La que me han recomendado tambien, que se acerca bastante al original, es la carabina ARMSCOR .22 réplica de AK, más que nada por el aspecto porque según dicen no es de buena calidad.

Tuve una, son fabricadas en filipinas, los mecanismos son propios de una carabina 22 ( funcionamiento por inercia ) pero externamente da un AKA bastante bien logrado.- En relación a su funcionamiento te informo que para el tiro recreativo funciona, no le pidas nada mas.-
Saludos habituales.-

gracias por el dato garand!

---------- Post added at 10:06 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

Aquí hay otra carabina-réplica de AK:

http://www.gsg-ak47.de/index.pl?mode=24

lástima el cargador que no se parece en nada al original, el resto bastante decente!
 
¿AK 47 secuestrados en Tres Arroyos?

Con anuencia de moderadores, serìa interesante escuchar hipòtesis en referencia a la existencia ( material ya secuestrado) de casi un millar de AK 47 en cercanìas de la localidad de tres arroyos el viernes ùltimo.-existe ya algùn post abierto al respecto?-

Cordialmente
Pu Lao
" Quien teme sufrir, sufre de temor"..... ( proverbio chinesssee")
 
Increible la cantidad, mejor que se investigue bien y a conciencia para esclarecer cual era el destino de semejante arsenal.
Que no se repitan viejos errores.
Saludos.
 
Ah bueno... dice viernes pasado, y no lo ví en ningún otro medio. ¿Es que acaso no es preocupante? Y yo que pensé que si eran 60 los FAL que se habían afanado del predio de la FAA era para preocuparse.... 960 AK!! No es chiste...
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Uuuuh, sabía que no tenía que traer las cosas por correo postal. La ostia, rajémos que ya puso la puerca.


jajja... Nah, hablando en serio, ha empezado a llamarme la atención todo esto.
El otro día robaron varios fusiles de la sala de armas de una base de la FAA, ahora incautan AKs... como que está peligrosa la mafiada.
Aunque, igual... AKs? que loco por estos lares. Mmm, podría ser que hay rebaja en la verdulería.


Saludos!!!
 
en paraguay se consiguen al igual que rpg , no digo que sea cierto pero se pueden conseguir, una M16 esta 1000 dolares si no me equivoco
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Cierto. Bueno, decí que no encontraron 1000 RPGs, ahi si que estaríamos en el horno.

Poco después saldría una nota con: "Descubren a Bin Laden veraneando en las Toninas". Aunque, hay gente que aún afirma haber visto allí a Hitler en un Auto Unión allá por los 60s, asi que, puede pasar cualquier cosa.


De todas maneras, me llamó la atención.



Saludos!!!
 
Che encerio ¿Es fruta no?

Si no es algo un poquito, solamente un poquito grave.

Si pensamos que se engancharon tantas, deben haber varias mas andando vuelta.

Vamos a extrañar a los Cacos de antes, ahora te van a venir a lo rambo :biggrinjester:

Y si es fruta, la verdad me da verguenza.

Edito, leyendo bien, estaban en "traslado" ¿Puede ser que estubieran destinadas a otro pais si fuera cierto?
 
Arriba