Todo sobre el AK-47

preloader

Colaborador
no se fabrica munición rusa en argentina.

sigo sosteniendo si vieron ak, seguro q son repliacs en .22 que ya hay miles aca.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
que lleva el AK munición 7.62? si es ese el calibre aqui hay de sobra, el AK es el arma mas adaptable para cualquier munición claro está si es del mismo calibre.
capaz que hay gente que no cree en esta información, pero ya hace mas de dos años que hay rumores sobre armas rusas trianguladas por venezuela en manos de ciudadanos argentinos pero son solo rumores. Igualmente si es cierto o no, nunca se va a saber porque esas informaciones no se publican ni se van a publicar y aunque ustedes digan lo contrario yo personalmente estoy de acuerdo en preservar información que la gente no debe saber, salvo que pase lo del contenedor donde es imposible tapar la información.
 
sigo sosteniendo si vieron ak, seguro q son repliacs en .22 que ya hay miles aca.

No creo. Acá llegaron a entrar las réplicas Armscor, Adler y, desde hace poco, las Gsg-47, pero las encontrás a cuentagotas (excepto las Gsg que se venden 0km).
 
1000 AK es un número que se condice con un embarque.
Esto me parece lo único creíble.
Tres Arroyos? Si al que se le ocurrió escribir esto hubiera elegido el puerto de Zárate tendría algún viso de verdad.
Salvo que haya sido un envío desde alguna zona caliente del exterior para esconderlos.

Cuando hay que darle tanta vuelta a la noticia es porque algo "huele" feo (la noticia y el escriba). Saludos
Hernán.
 
Desde ya que esta info es pescado podrido, que parece ser mas que nada info de inteligencia para testear el eco de la informacion, pero me quede con una info que tiraron: en venezuela se usa AK-74, no 47 y por otro lado tambien es fruta que les encontraron AK-47 a grupos insurgentes mapuches?.
 
entonces al final es noticia falsa?..o queda alguna duda dando vueltas todavia?..puede existir la posibilidad de que no se de a concer mas de lo que se sabe, por la gravedad del asunto. justamente diciendo de que es mentira...o estoy diciendo cualquiera?
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Información

Yo no puedo decir que los 960 fusiles de Tres Arroyos existen o existieron, porque no los ví.
Pero puedo dar fé que se tienen datos ciertos de Grupos armados que se entrenan en CEL equipados con "armas extranjeras".

El "Sondeo" que han realizado a los Cuarteles de Mercedes (Ctes) y Posadas (Mnes) nos avisa que no son improvisados...
 
grupos insurgentes mapuches?.

Companía de Monte Ramón Rosa Vuriloche? :biggrinjester:

Pero puedo dar fé que se tienen datos ciertos de Grupos armados que se entrenan en CEL equipados con "armas extranjeras".
El "Sondeo" que han realizado a los Cuarteles de Mercedes (Ctes) y Posadas (Mnes) nos avisa que no son improvisados...

Esperemos que no sean ese tipo de grupos, comunes en México y Colombia, que entrenan para el circuito de seguridad de los narcos. Si es así hay que ponerse serios y cortarlos desde ahora. Saludos
Hernán.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ya hay antecedentes de grupos haciendo instruccion con armas de guerra (FAL y Mag inclusive), teniendo por toda investigación (al menos la pública) un tibio pedido de diputados para que se trate el asunto.

Es para preocuparse y ocuparse, no sea cosa que luego haya que lamentar por la incompetencia de algunos funcionarios. Todo esto, siempre y cuando la noticia de lo incautado no sea fruta podrida.
 
7.62x39 no 7.62x51!!!

Gracias por el desburre!.-

---------- Post added at 09:27 ---------- Previous post was at 09:24 ----------

Ya hay antecedentes de grupos haciendo instruccion con armas de guerra (FAL y Mag inclusive), teniendo por toda investigación (al menos la pública) un tibio pedido de diputados para que se trate el asunto.

Es para preocuparse y ocuparse, no sea cosa que luego haya que lamentar por la incompetencia de algunos funcionarios. Todo esto, siempre y cuando la noticia de lo incautado no sea fruta podrida.

Que posibilidad cabrìa de ser esta noticia, maniobra de CI? alguna batida existe para que se de justo con el mionca o container del asunto, y para que filtre algo de este tenor ( me refiero a " la batida"), podrìamos llegar a pensar que solamente serìa la punta de un Iceberg?

---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:27 ----------

Yo no puedo decir que los 960 fusiles de Tres Arroyos existen o existieron, porque no los ví.
Pero puedo dar fé que se tienen datos ciertos de Grupos armados que se entrenan en CEL equipados con "armas extranjeras".

El "Sondeo" que han realizado a los Cuarteles de Mercedes (Ctes) y Posadas (Mnes) nos avisa que no son improvisados...

Alguna vez escuchè a alguien decir que los campos de Paintball son excelentes lugares donde entrenan en bàsica, obviamente ahora lo pienso con detenimiento, pero no tengo intenciòn de que esto se convierta en una paranoia.....:ack2:.
 
punta de un Iceberg?

Un millón de AK47 dando vueltas por Chivilcoy?
Estamos lejos del circuito del tráfico con semejante volumen.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
En estas cuestiones, se puede pensar, conjeturar, observar, apreciar, y.......los mas difícil, asegurar.

Eso, es lo que falta. Yo prefiero dejarlo ahí.
 
ajaajaj, quiero mas !!! me estoy cagando de risa...

Grupos armados entrenándose ??? si seguro como que los Elfos existen...

Bueno, debo admitir que si existen en Colombia, Brasil, Mexico, España, EEUU, aca podria ser pero de la mafia china o grupos grosos de roba blindados/bancos mas de eso imposible.

AK-47 para Airsoft existen
 
Arriba