Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

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También hubo Finger expuestos con Matra 530!!
Si si, lo sé.
De hecho en Palomar, durante unas jornadas de puertas abiertas se mostró uno con esa configuración.
Por tal motivo, mencioné que yo no lo pude comprobar fehacientemente, limitandome a describir solo que salió publicado.
 
Al AR le homologaron Shrike ?? (maverick creo se había comentado)

-Los A-4AR llegaron con plenas capacidades SEAD heredada de los A-4M Skyhawk II
y el único misil anti radar que se sabe que utilizaron fue el AGM-45 Shrike





Saludosss
Roberto
 
Es un indicador de presurizacion de cabina "CABIN"
Buenos días don Biguá, quería aprovechar este tema relacionado para sacarte una gran duda.
¿Qué se hace con todo el material que sale de servicio con una aeronave?
Por ejemplo en el caso del SA Mirage o A-4B/C. Deben haberse comprado decenas de motores, instrumentos, radares, asientos, pilones, tanques suplementarios, etc. ¿Qué se hace con todo eso?
Recuerdo haber visto alguna foto de motores de Mirage oxidándose a un costado de la VI Brigada.
Como ingeniero siempre me picó la duda de que destino tiene todo ese material de calidad y con materiales muy costosos.
Muchas gracias
 

michelun

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-Los A-4AR llegaron con plenas capacidades SEAD heredada de los A-4M Skyhawk II
y el único misil anti radar que se sabe que utilizaron fue el AGM-45 Shrike





Saludosss
Roberto
Las capacidades del A-4M desaparecieron cuando esos aviones fueron elevados a la versión AR.
Por eso, hubo que homologar todo de vuelta, desde los cañones hasta los AIM-9.
La mayoría de las capacidades que tenía el M se tuvieron que re homologar cuando se le cambió el cerebro al avión.
O pensas que le pones el ARG-1 y sale a tirar AGM-45 así como así?
 
Las capacidades del A-4M desaparecieron cuando esos aviones fueron elevados a la versión AR.
Por eso, hubo que homologar todo de vuelta, desde los cañones hasta los AIM-9.
La mayoría de las capacidades que tenía el M se tuvieron que re homologar cuando se le cambió el cerebro al avión.
O pensas que le pones el ARG-1 y sale a tirar AGM-45 así como así?

-Los A-4AR no perdieron ninguna de las capacidades que tenia el A-4M
todo lo contrario, con la nueva avionica incorporaron nuevas capacidades
justamente gracias a la incorporación del Radar, los A-4AR vinieron con
plenas capacidades SEAD reforzado con la incorporación del RWR
AN/ARL-93(V)1, el dispersor de chaff y flares AN/ALE-47 complementados
con el ECM AN/ALQ-126

-La USMC no utilizo los AGM-88 HARM en los A-4M Skyhawk II, recién
los incorporo al recibir los F/A-18 Hornet



Saludosss
Roberto
 

michelun

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-Los A-4AR no perdieron ninguna de las capacidades que tenia el A-4M
todo lo contrario, con la nueva avionica incorporaron nuevas capacidades
justamente gracias a la incorporación del Radar, los A-4AR vinieron con
plenas capacidades SEAD
Bueno...
Vos seguí creyendo que el A-4AR tiene esa capacidad.
Pero no le mientas mas a la gente.
reforzado con la incorporación del RWR
AN/ARL-93(V)1, el dispersor de chaff y flares AN/ALE-47 complementados
con el ECM AN/ALQ-126
Que tiene que ver esto, con la capacidad SEAD.
Dejá de armar ensaladas de frutas, por favor!
-La USMC no utilizo los AGM-88 HARM en los A-4M Skyhawk II, recién
los incorporo al recibir los F/A-18 Hornet
Eh?
Quien nombró ese misil?
 
Miche, ya que tocamos el tema de los Misiles Antiradar, ¿que opciones tiene el A4-AR de utilizar el MECTRON MAR-1?...¿hay que cablear?
 

michelun

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Miche, ya que tocamos el tema de los Misiles Antiradar, ¿que opciones tiene el A4-AR de utilizar el MECTRON MAR-1?...¿hay que cablear?
No, no tengo idea de que trabajo hay que hacer para que se pueda asociar ese misil con el A-4AR.
Lo que si estoy seguro es que Brasil no se lo va a vender a ningún país vecino.
 
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