Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A futuro nuestros AR terminaran volando durante muchos años mas, y con AESA incluido. Y ahí nos vamos a dar todos la cabeza contra la pared de la clase dirigente que tenemos en este país...
No creo,el SARM A4AR tiene su futuro finito,con su reemplazo volando por los cielos de Cordoba.
Tiempo finito segun la RAE:

Que tiene fin o límite en el espacio o en el tiempo, y por tanto puede ser numerado o medido.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No creo,el SARM A4AR tiene su futuro finito,con su reemplazo volando por los cielos de Cordoba.
Tiempo finito segun la RAE:

Que tiene fin o límite en el espacio o en el tiempo, y por tanto puede ser numerado o medido.
El forista @Ale , quiere hacer referencia, a que en un futuro, cuando sean comprados por alguna empresa privada, los A-4AR seguirán volando en las condiciones mencionadas.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Ale

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El forista @Ale , quiere hacer referencia, a que en un futuro, cuando sean comprados por alguna empresa privada, los A-4AR seguirán volando en las condiciones mencionadas.
Si,mis disculpas Ale,tiene Usted toda la razon del mundo aeronautico,volveran a sus pagos de USA y les pondrán todo eso y algo mas y los veremos operar en Red Flag,en Nellys AFB,en todas las Fuerzas Aereas de la OTAN por muchos años mas,por el gran mantenimiento que tuvieron a pesar de todo en Rio Cuarto y Reynolds...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ya tiene destino los A4AR cuando se den de baja en la FAA?. si es así aunque sea que se dejen varios para un pedestal o museo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Recien llegado de USA


El C-225 es el de la izquierda,Vulcano 1 (CRUZ) atacando a la HMS Broadsword el 25 de mayo de 1982

El C-225 sin lugar a dudas el mejor A4B preservado de la FAA,y pasa sus dias de Retirado en la ESFA

Es el unico A4B preservado con todos sus sistemas con capacidad didactica.Es el unico que guarda como recuerdo el antiguo escudo del G5C con que fue al combate.
 

Recien llegado de USA


El C-225 es el de la izquierda,Vulcano 1 (CRUZ) atacando a la HMS Broadsword el 25 de mayo de 1982

El C-225 sin lugar a dudas el mejor A4B preservado de la FAA,y pasa sus dias de Retirado en la ESFA

Es el unico A4B preservado con todos sus sistemas con capacidad didactica.Es el unico que guarda como recuerdo el antiguo escudo del G5C con que fue al combate.
¿Ese A-4 conserva los cañones DEFA? en muchas fotos se lo ve sin los cañones o con los Colt Mk-12.
Realmente está impecable.
 
Si,mis disculpas Ale,tiene Usted toda la razon del mundo aeronautico,volveran a sus pagos de USA y les pondrán todo eso y algo mas y los veremos operar en Red Flag,en Nellys AFB,en todas las Fuerzas Aereas de la OTAN por muchos años mas,por el gran mantenimiento que tuvieron a pesar de todo en Rio Cuarto y Reynolds...

No se si esta siendo sarcástico o si esta confirmando mi temor...
 
No,no cultivo el sarcasmo,hace daño,es mal compañero de vida y no lo hace a uno feliz.

Entonces, en blanco, no podemos comprar nada 0 km por falta de dinero, no podemos comprar nada de segunda mano apto para el combate moderno sin miedo a un embargo ingles y, de nuevo, por falta de dinero, ¿no queda solamente meter todo lo que se pueda en los A-4? Si usted ya sabe que los bichos tienen cuerda para rato todavía, es obvio que lo sabe el MdD y la FAA, ¿qué pasa entonces?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ya escribí mucho sobre este tema en Noticias de la FAA y el Multirol que nunca fué para la FAA,si Usted los leyó durante los ultimos dos años ahi encontrará la respuesta,no mia unicamente sino de muchos foristas.
Creo que en su ultimo parrafo cometió un error al escribir es obvio que la FAA lo sabe,el error es que la FAA no decide nada,es la Nacion a traves de sus representantes en dos poderes,el ejecutivo y legislativo,quien determinó despues de 1983 achicar a sus FFAA,no reequiparlas y brindarles cada vez menos presupuesto,es muy largo todo esto Ale,creo que escribí mas 150 post sobre este tema,mis disculpas por favor.
Es una decision de Estado,es una politica de Estado,que mas quiere que le diga...es transversal a todos los gobiernos,a todos los partidos politicos,es algo instaurado en la opinion publica y la sociedad profunda,es transversal a la derecha y a la izquerda y todas las gamas de alianzas.
Ale,....en serio no puede poner que pasa? hay mas de miles de post sobre este tema.
SALUDOS
 
Ya escribí mucho sobre este tema en Noticias de la FAA y el Multirol que nunca fué para la FAA,si Usted los leyó durante los ultimos dos años ahi encontrará la respuesta,no mia unicamente sino de muchos foristas.
Creo que en su ultimo parrafo cometió un error al escribir es obvio que la FAA lo sabe,el error es que la FAA no decide nada,es la Nacion a traves de sus representantes en dos poderes,el ejecutivo y legislativo,quien determinó despues de 1983 achicar a sus FFAA,no reequiparlas y brindarles cada vez menos presupuesto,es muy largo todo esto Ale,creo que escribí mas 150 post sobre este tema,mis disculpas por favor.
Es una decision de Estado,es una politica de Estado,que mas quiere que le diga...es transversal a todos los gobiernos,a todos los partidos politicos,es algo instaurado en la opinion publica y la sociedad profunda,es transversal a la derecha y a la izquerda y todas las gamas de alianzas.
Ale,....en serio no puede poner que pasa? hay mas de miles de post sobre este tema.
SALUDOS

Gracias por la respuesta. Yo tiraría lo poco que pueda al bicho que ya tengo en casa, el resto es suponer si solamente...
 
Arriba