Todo sobre el A-4 Skyhawk

Hola:
si lo vende PLATINUM es que está muy bien,recien acabado
por lasfotos se ve como esta acabado
que pena ser pobre

BeerchugBeerchugBeerchug
El avión esta excelente... vuela perfecto por lo que se ve. Le puso mucha Plata.
lo extraño es que él sea el dueño y no se lo embargará el estado norteamerican.
como decíamos antes... debe estar a nombre de algún testaferro... ya todos saben de quien es así que no creo que ningún Americano ( estadounidense) sea tan “tonto” de poner guita en un quilombo con narcos
 

me262

Colaborador
entrevista a Fred machado...
interesante lo del préstamo del amigo del museo a partir de minuto 4.


Buenísimo el video estimado.

El avión está reconstruido por profesionales, es un trabajo de primer nivel.

En el video Machado lo nombra a Mike MacDougall (USAF Major), es el dueño de Fighting Classics Aircraft Restoration que está en Marana, pegado a Tucson AZ, donde está el supermercado AMARG.
No creo que le falten componentes para dejar los aparatos como los deja...








Saludos.
 
Buenísimo el video estimado.

El avión está reconstruido por profesionales, es un trabajo de primer nivel.

En el video Machado lo nombra a Mike MacDougall (USAF Major), es el dueño de Fighting Classics Aircraft Restoration que está en Marana, pegado a Tucson AZ, donde está el supermercado AMARG.
No creo que le falten componentes para dejar los aparatos como los deja...








Saludos.
Que bien... es más que seguro que sea así....
pero el repite lo mismo y a la misma persona en el minuto 4 y el 8.
( por cierto... yo no dije absolutamente nada)
lo más probable es que lo que dice sea mentira viniendo de un narcotraficante que lava dinero comprando y vendiendo aviones.
asi que mejor.
Nos quedamos tranquilos sabiendo que nadie sacó nada de los Museos para dárselo a un Narco, gracias por el Dato.
seguramente Gabriel Fioni sabrá explicar porque lo nombra tantas veces mencionando el préstamo de las antenas.

por suerte este NARCO ya no va a hacerle daño a nadie más.


de todas formas .... nadie tiene nada que explicar... se quedarán con la vergüenza de haber echo lo que hicieron...
pero bueno.... estamos en Argentina... siempre el Forr@ es el otro.
ósea yo.

saludos
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bigua... Podes comentar el tema de dog fight AA en MLV? Es muy conocido el accionar de los M-IIIEA pero nada se sabe de los A4 o los mismos Pucara
Pinguin
No hubo "combate de perros" donde intervinieron los Sistemas de Armas que Usted nombra.
Los A4B y C fueron empleados como cazabombarderos y el IA-58 como apoyo de fuego cercano y caza helicopteros si fuera necesario en alguna circunstancia que se dió el 28 de mayo.
Todo esto escrito,tiene una sola excepcion,producto del aprendizaje que brindó el Bautimo de Fuego ese 1 de mayo,ya que se cumplieron las OOFF 1103 y 1106 "cobertura-sombrilla aerea" con A4C armados con Shafrir, sin entrar en combate.
 
Arriba