Y también está el que usan solo para RRPP y que está F/S desde hace años.De ese listado tambien está el dado de baja por accidente fatal en la V Brigada Aerea con fallecimiento del Mecanico.
Esa manía de tirar cifras. Y por cierto, fuera de la realidad.y serian los únicos que podrían ser re habilitados ya que hoy solo (7) están en linea de vuelo
Se refiere usted a este accidente? No se observa mucho daño como para darlo de baja.De ese listado tambien está el dado de baja por accidente fatal en la V Brigada Aerea con fallecimiento del Mecanico.
Esa manía de tirar cifras. Y por cierto, fuera de la realidad.
La cita que realicé.-Que esta fuera de la realidad ????
Está seguro que es el 919??-Que esta fuera de la realidad ????
-Las matriculas que coloque son las matriculas de los A-4AR que quedaron activos luego del 2002
y están en rojo las que se han perdido en estos 19 años y como comente, de los (13)
aviones que quedan de los dieciocho originales, solo siete están volando hoy y mientras
el 926 estaba totalmente desarmado en el AMACUR durante la visita de Rossi el 919 que
hacia tiempo no volaba se lo vio de nuevo en la linea de vuelo en el Grupo 5
-Saludosss
Roberto
Es que justamente los daños están del otro lado.Se refiere usted a este accidente? No se observa mucho daño como para darlo de baja.
¿Qué criterios se toman para determinar su baja? ¿Son técnicos o también económicos?
muchas gracias!
FernandoSe refiere usted a este accidente? No se observa mucho daño como para darlo de baja.
¿Qué criterios se toman para determinar su baja? ¿Son técnicos o también económicos?
muchas gracias!
Muchas gracias por la aclaración. Que pena todo lo que sucedió en esa oportunidad.Fernando
Usted no está viendo el plano derecho,la union del plano derecho y seccion central totalmente destruida.El avion impacto con velocidad de despegue contra el hangar.
Habría que hacer un trabajo de ingenieria muy grande cambiando plano y raiz de plano.
Alguna img Bigua???Fernando
Usted no está viendo el plano derecho,la union del plano derecho y seccion central totalmente destruida.El avion impacto con velocidad de despegue contra el hangar.
Habría que hacer un trabajo de ingenieria muy grande cambiando plano y raiz de plano.
Fernando
Usted no está viendo el plano derecho,la union del plano derecho y seccion central totalmente destruida.El avion impacto con velocidad de despegue contra el hangar.
Habría que hacer un trabajo de ingenieria muy grande cambiando plano y raiz de plano.
Está seguro que es el 919??
El problema es que el fuselaje también sufrió daños importantes.-Una consulta Don Bigua, este A-4 que matricula era ???
y si golpeo fuerte con el ala el pilar del hangar deformandola
se la podría cambiar por alguna proveniente de alguno de los
A-4AR que están en deposito
Saludosss
Roberto