Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se informa que el forista Brunner ha sido suspendido por el término de 10 (diez) días a partir de la fecha como consecuencia del uso de expresiones que exceden las reglas de ZM y las reglas de convivencia en general. Por tal motivo la medida se extiende hasta el día 17/10/06 y es la única medida que se adoptará a tal efecto, correspondiendo a la próxima falta la expulsión directa del foro.

Pd: Por la configuración, en el avatar figura la expresión "Expulsado", pero se aclara que su actual situación es la de Suspendido.

Spirit666
Moderador ZM
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Sin querer entrar en polemica que paso porque siento como que en algo me perdi y eso que leo casi todos los topicos.
 

Derruido

Colaborador
joseph dijo:
Sin querer entrar en polemica que paso porque siento como que en algo me perdi y eso que leo casi todos los topicos.

Lo mismo digo.:)

Estoy más perdido que a Chancho que le asfaltaron el chiquero:eek:

Extraviados Saludos
Derruido
 
Yamamoto dijo:
¿Que paso con Her Kamaraten Brunner?

¿De que se le acusa, tuvo un debido juicio, contó con abogado su defensa.?

¿Existe el recurso de amparo en ZM?

Jajajaajjaa :D :D
Convocá una marcha por la liberación de Brunner. Es un preso político (???) :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿que paso? me perdi de algo por lo visto ¿Es porque abrio el post por las victimas del comunismo.
 
Aparición con vida de Her Brunner ¡¡¡ :D :D :D

No che, le dieron 10 fechas:(

Don Brunner moderese un poco, nadie quiere que lo dejen fuera de ZM.

Saludos y un aguante Brunner
 
Imagino por que fue la falta, lo que les puedo asegurar que Andre cumplirá la suspensión como un hombre de honor y no se volverá a loguear mientras dure la pena.

Un abrazo Brunner. :)
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
10 dias... Bueno, no es mucho tiempo. Pronto lo tendremos de vuelta en nuestras filas.

Estamos con usted Herr Brunner!

Saludos!!!
 

Derruido

Colaborador
licastro dijo:
Aparición con vida de Her Brunner ¡¡¡ :D :D :D

No che, le dieron 10 fechas:(

Don Brunner moderese un poco, nadie quiere que lo dejen fuera de ZM.

Saludos y un aguante Brunner
Que lo aguante su joven jermu, ahora tiene más tiempo libre para estar con la susodicha.:rolleyes: :D :D :D :D ¿Otros Bunner en puerta?:rolleyes: :cool:

Si creo que fue por el tema Bignone.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
El 17 de Octubre las columnas multitudinarias partiran en horas de la mañana desde Berisso y Ensenada para congregarse en Plaza de Mayo y pedir la libertad de Brunner:D :D :D

Y después nos refrescamos las patas en la fuente:D :D :D
 
 

Derruido

Colaborador
Yamamoto dijo:
Millares de banderas rojas, a lo largo y ancho del mundo celebraran la libertad de Brunner, y quedará para siempre registrado ese día de la gloriosa liberación.

Combativos saludos :rolleyes:

Será otro día Peronista.:D

Saludos
Derruido
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Suspendido...solo por haber dicho lo que cree...

Censuradores! sigan cagando el foro
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
le llevarè cigarros y chocolates a su mazmorra....y prometo que si muere lo entierro al lado de la tumba de lenin en la plaza roja.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba