Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pulqui

Colaborador
Derruido dijo:
Será otro día Peronista.:D

Saludos
Derruido


Gracias a dios, un día peronista es mas amplio, es cada vez que sale el sol...;)
Quizá me equivoco, y tenía razón el General, todos somos peronistas.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
El inocente motivo de la suspensión es este:

http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=3210&page=5


Calificar como acto justiciero al Holocausto.

No discuto la medida de la administración, si bien me parece insuficiente. Tal como dije en un PM a los moderadores, se trató de un insulto gravísimo, y la medida a tomar sería solo el reflejo de la propia visión del Holocausto de administrador y moderadores.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Si siguen asi , nos van a encerrar en un manicomio a todos, lo de Valjean no tiene desperdicio, jajajajajaja
 
Rumplestilskin dijo:
No discuto la medida de la administración, si bien me parece insuficiente. Tal como dije en un PM a los moderadores, se trató de un insulto gravísimo, y la medida a tomar sería solo el reflejo de la propia visión del Holocausto de administrador y moderadores.

Rumplestilskin: te voy a solicitar formalmente que rectifiques o ratifiques la última frase de tu post, por cuanto el contenido del mismo implica una grave acusación hacia la administración de ZM.

Existió una inconducta por parte de un forista, se decidió sancionarlo y el mismo se encuentra suspendido. Eso es lo que prevén las reglas de ZM, nada tiene que ver la visión que tiene el administrador o los moderadores hacia el holocausto. Aquí no hay ninguna visión oficial o extraoficial sobre tal hecho, sin embargo se han dado suficiente muestras que indican precisamente que en cada post donde se discrimina por raza, religión o pensamiento político, se aplica la sanción correspondiente, tal como en éste caso puntual.

Espero que medites sobre tu post ya que el mismo se acerca más hacia una acusación antisemita que hacia un comentario por la aplicación de una sanción disciplinaria.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Rumplestilskin: te voy a solicitar formalmente que rectifiques o ratifiques la última frase de tu post, por cuanto el contenido del mismo implica una grave acusación hacia la administración de ZM.

Existió una inconducta por parte de un forista, se decidió sancionarlo y el mismo se encuentra suspendido. Eso es lo que prevén las reglas de ZM, nada tiene que ver la visión que tiene el administrador o los moderadores hacia el holocausto. Aquí no hay ninguna visión oficial o extraoficial sobre tal hecho, sin embargo se han dado suficiente muestras que indican precisamente que en cada post donde se discrimina por raza, religión o pensamiento político, se aplica la sanción correspondiente, tal como en éste caso puntual.

Espero que medites sobre tu post ya que el mismo se acerca más hacia una acusación antisemita que hacia un comentario por la aplicación de una sanción disciplinaria.

Claudio mi punto es simple, a un comentario de extrema gravedad (apología del exterminio de millones de seres humanos), que de hecho, constituye ua apología del delito y como tal genera incluso responsabilidad penal (es un delito más allá de las meras reglas de un foro) se aplicó una sanción similar a la que corresponde por una simple agresión personal, cuando se trató de un ataque de máxima gravedad a toda una comunidad. Más aún, comentarios de índoles racista dirigidos a otros grupos humanos (bolivianos, uruguayos, aborígenes, etc) eran recurrentes por parte del forista Brunner, no habiendo mediado jamás sanción alguna.

Yo no he lanzado acusación alguna hacia administradores o moderadores, simpemente he dicho que la medida tomada está en función de la valoración misma que se tenga del Holocausto, y por ende, la valoración de la falta cometida al tildarlo de "acto justiciero", de la misma forma que nuestro orden legal fija una valoración de los delitos al penar con mayor gravedad el asesinato con dolo que el cometido con culpa sin representación o la mera lesión física, o de igual manera que un juez al determinar la pena dentro del margen fijado por la ley determina simultáneamente el valor que él concede al bien dañado.

A aquello que el juez entienda como de máximo valor será protegido con la máxima pena, reservándose penas menores para lo que sean considerados transgresiones que afecten a bienes de menor importancia. Es algo que como abogado entiendes a la perfección.

De ahí que, considere insuficiente la medida en base al insulto sufrido. Hablamos de la memoria de millones de personas.
 
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Yamamoto dijo:
Comunistas, Nazis, Yanquis, judios, musulmanes, no son los mejores protectores de la vida humana que digamos.

Digamos que el ser humano no es el mejor protector de la vida humana...
 

somossexys

Forista Sancionado o Expulsado
Hombres, hombres!!! Yo tengo una teoria, a Brunner no lo suspendieron, en realidad esta en una mision secreta que le encargaron los moderadores.
Desde mi punto de vista Brunner esta buscando nuestra identidad. Esto al ministerio no le va a gustar...
En fin yo propongo que se haga una fiesta de bienvenida en honor al Sr Brunner y se dejen de especular por que no esta... A mi me encanto lo de las banderas rojas, yo puedo conseguir un par.
 
Fijate lo que se mando Israel, en el Libano, hace semanas...A ver si te dan ganas de hablar de holocaustos, lesa humanidad y etcetera, por favor...
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
somossexys dijo:
Hombres, hombres!!! Yo tengo una teoria, a Brunner no lo suspendieron, en realidad esta en una mision secreta que le encargaron los moderadores.
Desde mi punto de vista Brunner esta buscando nuestra identidad. Esto al ministerio no le va a gustar...
En fin yo propongo que se haga una fiesta de bienvenida en honor al Sr Brunner y se dejen de especular por que no esta... A mi me encanto lo de las banderas rojas, yo puedo conseguir un par.

La verdad de todo esto es que Brunner es un espia de los servicios secretos nor Coreanos, de la stassi, la kgb y todos lo afines. Duele decirlo pero el tipo nos pasò por el aro hacièndose pasar por facho y en realidad es zurdo. Es màs, en este momento està en venezuela tomàndose un trago con Chàvez y escribiendo un poema para Fidel.
Engañados saludos.:D :D :D
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yamamoto dijo:
Comunistas, Nazis, Yanquis, judios, musulmanes, no son los mejores protectores de la vida humana que digamos. Y el recordar las masacres de uno y otro tampoco lo considero un agravio, solo un recuerdo historico, que yo sepa no es provocación, el recordar las masacres de palestinos hechas por los judios y sin ir más lejos, los niños muertos del líbano les mandan saludos.

Valjean, buena tu actualización. :D

Brunneristicos saludos :rolleyes:

Ningun fundamentalismo o extremismo es bueno, sea del lado que sea.
 
Falta una foto de Brunner empuñando la bandera roja o leyendo "El Capital" de Marx o el "libro Rojo" de Mao, y si la llega ver al pobre Brunner le da un infarto....

Tremendistas Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, creo que ya le dieron demasiado a Brunner, una cosa es un par de chistes pero esto de nadar cebandose me parece que ya fue.
 
Los que lo odian:mad:
Los que lo aman:p
Los que lo defenestran:mad:
Los que lo idolatran:)
Los que lo sancionan:cool:
Los que lo defienden:rolleyes:
Los que lo entienden;)
Los que no le entienden....:confused:
lo esperan...
todos los foros de defensa necesitan de un Brunner.:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Cumpla la penitencia, respete las normas, y vuelva Don Brunner
Saludos
Daniel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba