Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gente tampoco seamos ciegos. Es obvio q, aun inconcientemente, el q manifiesta un punto de vista distinto a otro, trata de sumar a mas gente a que piense como el. Esta es la base misma del debate. Si uno no quisiera sumar adeptos a su forma de pensar, se guardaria la opinion para si mismo.
Y no cuestiono este hecho. Lo que si no estoy para nada de acuerdo, es, como dice Spirit666, las innumerables formas viles de tratar de desacreditar al adversario (creando nuevos usurios, trayendo a otros, loguenadose con otros usuarios, etc.). Siendo esta forma mas vil de justificar un punto de vista y de tratar de derrivar una argumentacion sin el uso de fundamentos lógicos.

Por otro lado, debo reconocer q pese a no estar de acuerdo con la prohibicion de hablar de temas politicos, entiendo lo complicado que se le hace a los moderares saber que se dice "de onda" y lo q se dice "con mala leche".

Y con relacion a la censura, hoy existe mucha censura "encubierta" sobre ciertos temas (y no me refiero a este foro) en la sociedad en general. Palabras como Genocidio( y ni que hablar la prohibidisima palabra de "HOLOCAUSTO"), son ABSOLUTAMENTE manipulados por distintas facciones, q mas conciente q inconcientemente, intentan esgrimirlas a su favor cuando se es victima de ella y NEGARLAS ROTUNDAMENTE cuando se es victimario.


Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¡ Que cosa André ahhhhhhhhh!!!!! No podes con tu genio, no reniegues mas que te vas a volver un viejo gruñon, aplicá mas la risa, es mas saludable.

Porquerienncommunistenn.!!!
Saludos
Willy
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
Exijo saber donde está Brunner, tiene derecho a visita?

¿Donde lo tienen?

Lo descubrì, lo descubrì !!!!!!!!!!!!!!!!!.....Està en Guantànamo y en estos minutos està rezando el coràn.:D :D :D :D
 

Yamamoto

Forista Perseguido
lobo estepario dijo:
Lo descubrì, lo descubrì !!!!!!!!!!!!!!!!!.....Està en Guantànamo y en estos minutos està rezando el coràn.:D :D :D :D


Alá es grandeeeeeeeeeee, protejerá a Brunner. :D

De corazón, palabra y pensamiento... a sus pies. :eek:

Paciencia la Yihaad del Muslim Brunner pronto continuará. :D

Ayatolisticos saludos
 

Derruido

Colaborador
lobo estepario dijo:
Lo descubrì, lo descubrì !!!!!!!!!!!!!!!!!.....Està en Guantànamo y en estos minutos està rezando el coràn.:D :D :D :D

Y como forma de tortura le hacen escuchas música Cubana de Silvio Rodriguez y Pablo Milanésa.....:D :D :D :D :D

Mí unicornio azul se me perdio.............................................:rolleyes:


Saludis
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Escuchando al milanes y Silvio Rodriguez, mirando a la meca.......

Hasta cuando torturan a Brunner

Libertad a los perseguidos, libertad para Brunner, exigimos la amnistía. :D

Piketeros saludos :rolleyes:
 
M

mendogroso

Nadie la gasta como Brunner en el tema de tanques. Ni siquiera yo.
Es una lastima no tenerlo estos días por aquí.
Pido clemencia para Brunner.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
mendogroso dijo:
Nadie la gasta como Brunner en el tema de tanques. Ni siquiera yo.
Es una lastima no tenerlo estos días por aquí.
Pido clemencia para Brunner.

Ultimamente los Merkawa lo indigestaron. :rolleyes:

Blindados saludos :D
 

Derruido

Colaborador
Comrade dijo:
No hagan lo mismo que la patota en el hospital frances por traerlo de vuelta :D

No, por que no gozamos de la protección de KK.:rolleyes:

Faltan 5 días nada más.

Saludis
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Está aprovechando la suspensión para chamullarse por MSN a Nelly Rivas !!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Ahora también tiene tiempo para visitar el museo que queda en Lobos. Siempre quiso visitarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba